Skip to Content

Abogados especialistas en lesiones personales en Fort Lauderdale, sirviendo con dedicación

Los accidentes son parte de la vida. Lamentablemente, algunos accidentes tienen como consecuencia lesiones personales significativas. Cuando usted sufre un accidente o una lesión personal, tener a un abogado especialista en lesiones personales en Fort Lauderdale con experiencia y dedicación es esencial para su recuperación. Con la orientación de un abogado especialista en lesiones personales de Searcy Denney, usted puede tener la seguridad de que está en buenas manos. Con más de 40 años de experiencia representando a clientes en la recuperación de lesiones sufridas en Fort Lauderdale, Searcy Denney utilizará sus habilidades para orientarle en cada etapa del proceso de recuperación por sus lesiones personales.

Prepararse para hablar de su reclamación con su abogado especialista en lesiones personales en Fort Lauderdale 

Su primera consulta con un abogado especialista en lesiones personales en Fort Lauderdale es su oportunidad de explicar las circunstancias que rodean el incidente que causó su lesión. Prepararse para su reunión con su abogado especialista en lesiones personales en Fort Lauderdale es un paso esencial en su caso por lesiones personales. Algunas preguntas que debe considerar según se prepara son: 

  • ¿Quién estuvo involucrado en el incidente que causó la lesión? 
  • ¿Solo una persona fue la culpable o hubo varios culpables del incidente?
  • ¿Quién se lesionó? ¿Solo usted, o también se lesionaron otras personas como sus amistades o familiares? 
  • ¿Qué tipo de lesión se produjo?
  • ¿Qué tipo de tratamiento se necesita como consecuencia de la lesión?
  • ¿Qué compañías de seguro están involucradas en el asunto?

Estar preparado con las respuestas a estas preguntas ayudará a su abogado a organizar su reclamación por lesiones personales y dará lugar a los próximos pasos en su proceso de recuperación. Si lo desea, tenga una lista de preguntas para su abogado para que este pueda explicarle mejor el proceso.

¿Cómo ayuda a mi caso tener un abogado especialista en lesiones personales en Fort Lauderdale?

Trabajar con un abogado especialista en lesiones personales en Fort Lauderdale ayuda a que su reclamación por lesiones se mantenga organizada y avance. El proceso de reclamación por lesiones personales puede ser largo y extendido. La investigación del incidente o accidente que causó la lesión personal puede tomar bastante tiempo, y el tratamiento para la lesión personal también se demora. Después de que toda la información se haya revelado, puede avanzar la recuperación legal. 

En lugar de permitirle a una compañía de seguro que retrase las negociaciones para llegar a un acuerdo, un abogado especialista en lesiones personales puede mantener comunicación frecuente con la compañía de seguro para que no se descuide su caso. Si su caso necesita atenderse en los tribunales, su abogado se asegurará de que la demanda se presente en el momento oportuno. Su abogado le explicará el proceso jurídico y se asegurará de que su voz sea escuchada ante la justicia.

Comuníquese con un abogado especialista en lesiones personales en Fort Lauderdale

El equipo especialista en lesiones personales de Searcy Denney está listo para ayudarle con su recuperación por las lesiones que ha sufrido. Comuníquese con nosotros hoy mismo para solicitar su consulta gratis con relación a sus lesiones.

 

Scroll to Top