Skip to Content

Prensa: El Abogado Mariano García recibe el premio “Bravo” de la Asociación Hispana del Condado de Broward

Tue 16 Jun, 2015 | Misceláneas by

El 30 de Mayo de 2015 la Sociedad Hispana del Condado de Broward en su reunión anual celebró sus 26 años de Fundación y Scholarship Gala. En esta ocasión reconoció al Abogado Mariano García, asociado de la firma Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, como el primer recipiente del premio “Bravo” otorgado en los Condados de Dade, Broward y Palm Beach, por su “Dedicación y Liderazgo al Servicio Público y Promovedor de la Diversidad Hispana”. Mariano García recibió el honor como recipiente del Condado de Palm Beach.

En sus palabras el abogado Mariano García agradeció a los invitados e incentivó el coraje de los abogados de “tratar siempre y hacer más” para ayudar a los desafortunados en la comunidad.

Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, P.A. es una firma legal reconocida nacionalmente, cometida en proteger y defender los derechos de las personas lesionadas por negligencia, conducta inapropiada, engaño o abuso de poder. La firma ha representado clientes en la corte a través de toda Florida y la nación, por más de 35 años.

Scroll to Top