Mariano García

Mariano García, abogados de accidentes de carro en Florida

MARIANO GARCIA es un Abogado Civil Litigante Certificado quien ha estado practicando en West Palm Beach desde 1994, representando a clientes en tribunales estatales y federales por casos de lesiones personales y litigios comerciales.  Él ha obtenido el grado Abogado AV, el más alto honor por su nivel de habilidad y ética profesional, otorgado por Martindale Hubbel.  Es miembro del Foro de Abogados de Multa-Millón Dólar y de la Junta Americana de Abogados Litigantes.  Ha sido seleccionado desde 2011 en la lista de Súper Abogados de Florida.

Abogado Mariano Garcia se unió a la firma Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, P.A. en Julio 2011, como abogado bilingüe, con una vasta experiencia y una larga trayectoria dedicada a representar a la comunidad latina.

La vida y carrera del Señor Mariano García fue moldeada por sus raíces inmigrantes.  Sus padres, que no hablaban inglés en ese momento, trasladaron su familia desde Argentina a la ciudad de Nueva York cuando él tenía 8 años de edad, radicándose en el estado de Florida al final de la década de l970.  La fe de sus padres en Estados Unidos, como la tierra de oportunidades, junto con su énfasis en educación y trabajo arduo como la llave del éxito, fue lo que inspiró al Señor García para graduarse en la Universidad de Florida con el título de Bachiller.  Posteriormente, obtuvo su título de Abogado en la Escuela de Leyes de la Universidad de St. Thomas, donde fue editor de la publicación Law Review.

Mariano García apasionado en su creencia que todos deberían tener una voz en nuestro sistema judicial, dona su tiempo a causas basadas en este principio. Él es el ante-último presidente de la Junta Directiva de la Sociedad de Ayuda Legal del Colegio de Abogados Hispanos del Condado de Palm Beach, la cual provee ayuda legal gratuita a las personas más necesitadas en nuestra comunidad. Señor García ha servido, también, como Presidente de la Asociación de Abogados Hispanos del Condado de Palm Beach, asociación que estimula a los abogados hispanos, que reúnen las condiciones requeridas, a postularse como jueces.  En septiembre de 2010 el Gobernador Charlie Crist lo designó a servir, por el término de cuatro años, en la Comisión Nominativa del Circuito Judicial 15°, quienes seleccionan a los postulantes judiciales a cubrir las vacantes en el sistema judicial del Condado de Palm Beach. 

Como parte de su actividad comunitaria y educacional el Señor García forma parte de la Junta de Gobernadores de la Sociedad Histórica del Condado de Palm Beach y de la Junta de Directores del Forum Club. Se desempeña como tesorero de “Jack The Bikeman”, organización, sin fines de lucro, cuyo objetivo es proveer soporte a los trabajadores inmigrantes y a sus hijos en situaciones de riesgo.

Lawyer Mariano Garcia | Top Attorney Personal Injury