Skip to Content

¿Necesito un abogado litigante para mi caso de lesiones personales?

Mon 17 Jan, 2022 | Accidentes Automovilisticos, Accidentes con Camiones by

En la televisión, los abogados de los populares programas legales generalmente se muestran en un tribunal, argumentando ferozmente un caso para su cliente y, finalmente, salvando el día para el bueno (es decir, su cliente) a través de argumentos inteligentes y una hábil manipulación del jurado.

De hecho, incluso los abogados “litigantes” pasan muy poco tiempo en la sala del tribunal. Los abogados a menudo acumulan su evidencia y desarrollan sus argumentos para obtener influencia o poder de negociación para un acuerdo. Desafortunadamente, con demasiada frecuencia, los abogados en un acuerdo de honorarios de contingencia simplemente buscarán un acuerdo rápido, en una cantidad que es objetivamente demasiado pequeña para los daños del cliente, para cobrar sus honorarios sin dedicar demasiadas horas.

Sin embargo, los buenos abogados no están comprometidos con ningún resultado preestablecido en particular; en cambio, se comprometen a hacer lo mejor para cualquier cliente específico, cada uno de los cuales viene a la mesa con un conjunto único de circunstancias. Si necesita un abogado litigante que cuide de sus mejores intereses en lugar de los suyos, llame a un abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale para obtener ayuda. 

¿Por qué necesito un abogado litigante para manejar mi caso?

Al igual que otros abogados de lesiones personales en Fort Lauderdale, los abogados litigantes tienen experiencia con el complicado proceso de manejar un reclamo por lesiones personales. Entienden la ley, analizan los hechos particulares de su caso, son negociadores experimentados y entienden y manejan la influencia proporcionada por los hechos.

Aunque no todo conjunto de circunstancias requiere un abogado, al menos debe considerar aprovechar la consulta gratuita de Searcy Denney en casos como estos:

  • Sufrió una lesión grave o discapacidad permanente. En estas circunstancias, no puede permitirse el lujo de apostar cuando una vida de dolor, sufrimiento y facturas están en juego.
  • No está seguro de quién tiene la culpa. En estas circunstancias, debe consultar con un abogado. La otra parte siempre intentará culparlo por los daños, y un abogado lo ayudará a proteger sus derechos desde el principio.
  • Necesita su dinero de liquidación rápidamente. Los abogados son negociadores profesionales. Si necesita su dinero de liquidación lo más rápido posible, su abogado puede negociar con los acusados de tal manera que llegue a un acuerdo rápidamente y aun así obtener una cantidad de dinero que sea al menos cercana a lo que recibiría si se prolongarán las negociaciones del acuerdo.
  • Necesita el monto de liquidación más alto para su reclamo. Por otro lado, si no tiene prisa por llegar a un acuerdo y el monto del acuerdo es su máxima prioridad, su abogado puede negociar de una manera que logre este objetivo.
  • Hay múltiples partes involucradas. Bajo estas circunstancias, consultar con un abogado de lesiones personales le dará la mejor oportunidad de evitar la responsabilidad por todos los daños.
  • La compañía de seguros está negando, retrasando o infravalorando su reclamo. Las compañías de seguros saben que la mayoría de las personas no entienden las leyes y procedimientos en un reclamo por lesiones personales. Por lo tanto, a menudo usarán esta ventaja para negar o subestimar un reclamo legítimo por lesiones personales.

Comuníquese hoy con nuestro abogado experto en lesiones personales en Fort Lauderdale 

No se deje seducir por las vallas publicitarias más grandes o los comerciales más elegantes al seleccionar un abogado de lesiones personales. Si usted ha sido lesionado, póngase en contacto con un abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale para una consulta gratuita. Trabajamos sobre una base de honorarios de contingencia, lo que significa que no paga nada si no se recupera. Contáctenos en línea hoy para obtener ayuda. 

Scroll to Top