5 consejos para su próximo viaje por carretera
Fri 15 Oct, 2021 | Accidentes Automovilisticos by Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, PA
Los viajes por carretera son una actividad común de vacaciones familiares en la que muchas familias participan cada año. Ya que sea que se trate de un viaje por carretera para visitar el Gran Cañón o esa vacación familiar que siempre quiso tomar a Disneyland, es importante planificar con anticipación y considerar su seguridad y la seguridad de los demás con usted durante su viaje por carretera. A continuación, se presentan cinco consejos de seguridad para un viaje seguro por carretera según lo explicado por los abogados de accidentes de West Palm Beach en Searcy Denney.
Consejo 1: Revise su vehículo antes de salir y prepares para posibles problemas con el automóvil
Antes de partir en un divertido viaje familiar por carretera, asegúrese de inspeccionar y mantener adecuadamente su vehículo para asegurarse de que esté en buen estado para un viaje largo. Algunos artículos para preparar e inspeccionar antes de partir en su viaje incluyen, pero no se limitan a:
- Revisar los fluidos de su vehículo y cambiarlos o rellenarlos, si es necesario
- Revisar cosas como neumáticos, limpiaparabrisas y frenos para asegurarse de que todos estén en óptimas condiciones de funcionamiento
- Asegurarse de que su vehículo no tenga ninguna luz de advertencia encendida, como la luz de verificación del motor
Si tiene alguna preocupación sobre la condición de su vehículo, haga que un mecánico experimentado lo vea antes de su viaje, ya que lo último que desea en un viaje por carretera es que su automóvil se descomponga en medio del desierto de 120°F donde no hay recepción de teléfono celular o una parada de descanso por millas.
Desafortunadamente, incluso el mejor mantenimiento e inspección de su vehículo antes de salir no puede evitar todas las averías. En consecuencia, querrá estar preparado y traer las herramientas clave que puede necesitar para reparar su automóvil si se descompone en la carretera. Por ejemplo, si su automóvil tiene un neumático pinchado, querrá asegurarse de tener un neumático de repuesto y un gato en su automóvil para reemplazar el neumático en el lugar.
Consejo 2: Use su cinturón de seguridad
En un viaje largo por carretera, puede ser fácil querer desabrocharse el cinturón de seguridad para mayor comodidad. Sin embargo, en un largo viaje por carretera, un accidente puede ocurrir en cualquier momento. En consecuencia, debe asegurarse de que usted y sus pasajeros usen cinturones de seguridad en todo momento durante un viaje por carretera. Además, debe asegurarse de que los niños pequeños tengan asientos de automóvil o elevadores según lo requiera la ley para garantizar su seguridad durante un viaje por carretera también.
Consejo 3: Lleve un mapa de papel con usted
Aunque el GPS es excelente cuando se realiza un largo viaje por carretera, desafortunadamente cuando se encuentra en un área de servicio bajo, el GPS puede no funcionar correctamente. Cuando su GPS comienza a dirigirlo a un lago, río, o campo de maíz, sabe que puede no estar funcionando correctamente. En este caso, es importante tener un mapa en papel en su automóvil como una herramienta de navegación de respaldo para mantenerlo en la dirección correcta en su viaje por carretera, al menos hasta que el GPS comience a funcionar nuevamente.
Consejo 4: Descanse lo suficiente antes de irse
Conducir dormido es una de las condiciones de conducción más peligrosas e incluso puede ser tan peligroso como conducir bajo la influencia. Antes de partir en su largo viaje, asegúrese de descansar lo suficiente. También es posible que desee hacer planes con anticipación sobre cuándo se detendrá para descansar o quien se hará cargo de la conducción cuando el conductor principal se canse.
Consejo 5: Evite las distracciones
Cuando estás en un viaje largo, hay muchas distracciones que pueden ocurrir, como mirar el GPS, escuchar a sus hijos discutir sobre qué película ver a continuación, soñar despierto consigo mismo en la playa o alcanzar hacia atrás a la hielera para tomar una botella de agua. Por muy tentadoras que puedan ser estas cosas, desea que mantener sus ojos en la carretera sea una prioridad. Si se encuentra distraído, deténgase en una parada de descanso segura. Esto puede permitirle refrescarse al obtener ese bocadillo que deseaba, mediar en la disputa de películas de sus hijos, usar el baño, estirarse y luego volver a la carretera de manera segura.
Hable con nuestros abogados de accidentes en West Palm Beach si resulto herido en un accidente durante su viaje por carretera
Si tiene preguntas sobre un accidente que ocurrió durante un viaje por carretera, comuníquese con los abogados de accidentes de West Palm Beach en Searcy Denney para obtener ayuda. Nuestros abogados tienen décadas de experiencia con casos de lesiones personales y pueden ayudarlo con su caso. Contáctenos para programar su consulta gratuita.
Share Post