Algunas veces en el mundo de los negocios escuchamos expresiones como “pelea entre animales”; ello responde que en el mundo de los negocios se está incrementando la actividad competitiva y ruda. Si alguien ha roto un contrato o acuerdo con usted, usado una conducta deshonesta o una mala recomendación de acciones de bolsa o inversión monetaria o transgresión sobre patente de inversión o derecho de autor-marca registrada; navegar el laberinto legal y luchar para defender sus derechos puede llegar a ser una experiencia desconcertante.

Afortunadamente los abogados de Searcy Deeney Scarola Barnhart & Shipley pueden guiarlo a través del laberinto de acciones legales y servirle como defensores de sus derechos ante los adversarios más agresivos. Nuestra experiencia abarca desde casos de disputas de propiedades de terrenos, derechos de retribución financiera por despidos a ejecutivos corporativos, despido masivo por rotura de contrato y discriminación por de parte del empleador.

Aquí están algunas áreas de litigaciones comerciales que el grupo de abogados de Searcy Denney pueden ayudar.

  • Disputas comerciales ya sea comprando o vendiendo productos y servicios, transacciones, prácticas de negocios deshonestos, tomar posesión de un negocio por presión o influencia, la compra o venta de un negocio.
  • Relaciones internas de negocios tales como contratos de empleos profesionales, discriminación de empleo basado en raza, nacionalidad, incapacitación física, sexo, orientación sexual o acuerdos sociales.
  • Disputas financieras que envuelven transacciones de préstamos de dinero, inversiones, emisión y suscripción de títulos y valores.
  • Ley de propiedad intelectual protegiendo sus ideas creativas y ante la transgresión de sus derechos de autor, marca registradas y patentes de invención.

En sus treinta y cinco años de existencia, los abogados de Searcy Denney han demostrado su habilidad profesional para litigaciones comerciales mediante varios casos que han sido registrados como ejemplo judicial; como por ejemplo; en el año 2005 la firma sirvió, como consultante, en un caso prominente en el cual un importante banco de inversiones fue declarado responsable por su acción en una fraudulenta venta de una corporación gigantesca. En otro caso, en el año 2005, los derechos legales de un cliente de Searcy Denney fueron confirmados cuando un jurado determinó que su patente de invención de un dispositivo médico, fue violado, por un fabricante multinacional. En otro caso importante los abogados de Searcy Denney litigaron, contra un gran agricultor de productos cítricos, en defensa de los empleados cuyos derechos habían sido violados debido a discriminación racial.

Si alguien ha violado sus derechos en una relación comercial, nuestros experimentados abogados en Searcy Denney pueden discutir su problema, evaluar su reclamo y ayudar a proteger sus derechos hasta donde la ley lo permita. Por favor llene nuestra Formulario de Contacto o llámenos para tener más información y programar una cita gratis y confidencial.

Más de $5 mil millones en veredictos Y acuerdos.