William B. King

Attorney

William B. King, abogado de lesiones personales en Florida

WILLIAM B. KING es Asesor Legal de Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley P.A. Su práctica se enfoca en litigaciones comerciales y lesiones personales. Antes de unirse a la firma Searcy Denney practicó, por el término de 17 años, en la firma legal Moyle Flanigan Katz Fitzgerald and Sheehan de West Palm Beach. Ha servido como Asistente del Abogado del Estado en el Condado de Palm Beach y como Asistente del Abogado de Estados Unidos en el Distrito Central de Florida, donde desempeñó el cargo como jefe de la sección de narcóticos.

Señor King es miembro del Colegio de Abogados de Florida y el Colegio de Abogados de New Jersey. Ha sido profesor adjunto de Leyes en la Universidad de Nova.

Después de obtener su pro-grado en la Universidad Duke, el señor King recibió su título de abogado en la Universidad Rutgers, donde fue editor de la revista jurídica. Fue empleado legal del honorable C. Clyde Atkins, Juez del Distrito Judicial de U.S en Miami.

Por largo tiempo, se desempeñó como voluntario de actividades para jóvenes. Fue entrenador activo de deportes para jóvenes por el término de 20 años. Ha servido como miembro de la Junta de Directores del Museo de Ciencia en el Sur de Florida y sirve en la Junta Directiva de la Iglesia Metodista St. Peter de Wellington. Señor King disfruta su participación voluntaria en los Special Olympics.