Karen E. Terry

Attorney

Karen E. Terry, Defectuoso Fiscal del producto en la Florida

KAREN E. TERRY es accionista de Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, P.A., de West Palm Beach. Ella ha estado en la firma por más de veintidós años. Ella llegó a ser Abogada Litigante Certificada en juicio civiles como, también, en el cuidado de la salud y mala práctica médica, los cuales son los más altos honores de lograr.  Señorita Terry fue seleccionada, recientemente, como Abogado del año 2017 en Agravios en Series/Casos de Demandas Colectivas por Los Mejores Abogados en América. Ella recibió el más alto veredicto de los demandantes en el Courtroom View Network, en 2015. Recibió el más alto honor otorgado por Daily Business Review, como “Abogada del año 2016 por su Litigación de Responsabilidad de Productos”, en 2015. Por los últimos ocho años consecutivos ha sido nominada como uno de Los Mejores Abogados en América. Recientemente, recibió honores como uno de Los Mejores Abogados en los Estados Unidos, al cuidado de la salud. Además, fue seleccionada como una de Los 100 Mejores Abogados del país y como una de Las 50 Mejores Mujeres Abogadas de Florida.

Señorita Terry ha litigado muchos casos importantes, pero en agosto del 2007, ella recibió por veredicto del jurado más de $25 millones de dólares en el Condado de Polk, Florida contra Walgreens por llenar recetas equivocadas. Recientemente, en 2013, recibió, también, un veredicto por jurado por más de $12 millones de dólares en el Condado de Palm Beach y fue colocada en el Hall of Fame por los Veredictos de Florida. Ella obtuvo el primer veredicto en los Estados Unidos contra una compañía médica por negligencia de un doctor, que causó catastróficas consecuencias en la salud de una mujer. Señorita Terry ha sido seleccionada como una de los cinco mejores abogados litigantes por la revista Florida Trend y La Guía Legal del Sur de Florida. Por los últimos veintiún años, ha sido miembro de la Asociación de Justicia de Florida y la Asociación de Justicia del Condado de Palm Beach, manteniéndose activa en la comunidad. Antes de unirse a la firma Searcy Denney, la señorita Terry fue empleada legal del ex – Presidente Judicial del Circuito Judicial 15°, Juez Walter Cobalth.

Nativa del Sur de Florida, se graduó en tres años con honores cum laude en la Universidad Duke y obtuvo su maestría en leyes en la Universidad de Florida, graduándose con honores del Colegio de Leyes de la Universidad de Florida, enfocándose en la Primera Enmienda y Leyes de Comunicaciones.