Jordan A. Dulcie

Attorney

JORDAN A. DULCIE comenzó su carrera legal en defensa de mala práctica médica en una firma boutique en Palm Beach Gardens, continuando con una práctica más amplia de litigación civil en una empresa de defensa civil, más grande, en Florida. Las áreas de su práctica incluyen, no solamente, mala práctica médica, sino también casos de accidentes automovilísticos e instituciones para ancianos y vida asistida.

Nacido en Palm Beach Gardens, el señor Dulcie se graduó con honores en el programa International Baccalaureate de la Escuela Secundaria Suncoast. En su escuela secundaria, él jugó béisbol y fútbol, recibiendo del Congreso de Estados Unidos el Premio Gold Congressional Award para Jóvenes. Él obtuvo el grado de Eagle Scout de los Boys Scout of América. Señor Dulcie atendió la Universidad del Estado de Florida como estudiante Bright Futures, donde él fue un estudiante participante activo en servicio y liderazgo en el campo universitario, como Scholar Service. Él jugó fútbol en el equipo Seminoles del Estado de Florida, ocupando la posición de wide receiver, ganando el anillo del campeonato Bowl Game 2010 para el equipo y el premio ACC AllAcademic Award. En el año 2012, obtuvo su título de bachiller en Ciencias; Ciencia Política y Criminología.

Después de graduarse, el señor Dulcie continuó sus estudios de leyes en la Universidad Nova del Sudeste, graduándose como Doctor en Leyes, en el año 2015. Mientras concurría a la escuela de leyes fue Asociado Ejecutivo Editor de la publicación ILSA Journal of International & Comparative Law y fue interno con la firma de Searcy Denney. Así mismo, fue interno en la Oficina del Abogado de Estados Unidos del Distrito Sur de Florida, donde atendió una variedad de casos civiles federales.

Abogado Dulcie está permitido practicar en todas las jurisdicciones en el Estado de Florida, como también, en las Cortes del Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida. Él es un miembro activo de la Junta de Abogados de Florida, Asociación de la Junta de Abogados del Condado de Palm Beach, Asociación de la Junta de Abogados del Condado de Broward, Asociación Americana de la Junta de Abogados y Asociación de Justicia de Florida. Señor Dulcie sirve, también, en la Junta de Directores de la Asociación de Derechos Médicos de Florida.

Como abogado con la firma Searcy Denney, el señor Dulcie comparte el cometido de responsabilidad civil y liderazgo representando, vigorosamente, a las víctimas de lesiones personales catastróficas resultadas de mala práctica médica, accidentes automovilísticos, responsabilidad profesional, propiedades y productos.