Jack Scarola

Partner

Jack Scarola, abogado en Florida

JOHN (JACK) SCAROLA graduado con honores de la Universidad de Georgetown en 1969 y del Colegio de Leyes de Georgetown en 1973. Antes de unirse a la firma, en 1978, fue Jefe de Fiscalía en la Oficina del Procurador del Estado en el Condado de Palm Beach donde fue abogado principal de más de cincuenta juicios criminales de gran importancia, incluyendo el primer juicio televisado por asesinato.

Señor Escarola está Certificado por el Colegio de Abogados, en ambas prácticas, Proceso Civil y Litigaciones Comerciales - Negocios. Mientras él dedica una porción de su práctica a casos de lesiones personales, muerte culposa y negligencia médica; él ha desarrollado un interés especial en representar individuos y pequeñas empresas perjudicadas por el abuso de grandes y poderosas corporaciones. Agregando a ello él se ha involucrado, intensamente, en la prosecución exitosa en casos de múltiples demandantes, agravios en serie y demandas colectivas.

Abogado Escarola es ex - Presidente de la Asociación de Justicia del Condado de Palm Beach y se ha desempeñado como un líder activo en asociaciones profesionales tanto en el condado como en el estado. Él recibió el Premio Presidente por su servicio Pro Bono del Colegio de Abogados y el premio del Servicio a la Comunidad de la Sociedad de Ayuda Legal en mérito a su servicio voluntario brindando ayuda legal gratuita a innumerables individuos y grupos en la comunidad. Por designación de la Junta de Gobernadores del Colegio de Abogados de Florida sirvió en la Junta de Directores de Servicios Legales Rurales de Florida Inc. Fue miembro fundador y actual Presidente de la Junta de Directores de “The Lord Place” donde ha servido en la Junta por más de treinta años.

Señor Escarola ha sido mencionado en “Los Mejores Abogados en América” en las especialidades de Litigación Comercial, Agravios en Serie, Mala Práctica Médica y litigaciones de Lesiones Personales. Él ha sido reconocido como uno de los 500 Mejores Abogados de Estados Unidos y Los 100 Mejores Abogados de Florida.

El Sr. Escarola ha sido responsable por más de cincuenta veredictos y acuerdos en exceso de un millón de dólares.