T. Hardee Bass, III

Attorney

T. Hardee Bass, III, abogados en Florida

T. HARDEE BASS III practica, exclusivamente, en la unidad de litigaciones de tabaco de la firma, litigando casos contra compañías poderosas de cigarrillos como Philip Morris, R.J. Reynolds, Lorillard Tobacco Company and Liggett. Ha litigado numerosos y complejos casos de tabaco de varias semanas en diferentes vías, a través del Estado de Florida y ha obtenido múltiples veredictos de siete y ocho cifras, incluyendo:

  • $21millones, Condado de Escambia (2010)
  • $20millones, Condado de Sarasota (2018)
  • $20millones, Condado de Palm Beach (2014)
  • $13.1milloes, Condado de Pinellas (2014)
  • $4millones, Condado de Palm Beach (2014)
  • $3.5millnes, Condado de Highlands (2012)
  • $2.5millones, Condado de Broward (2014)
  • $500,000, Condado de Palm Beach (2018)

En reconocimiento por su experiencia, habilidad y pericia en la corte, Hardee ha obtenido la Certificación de Litigación Civil de la Junta de Abogados de Florida, el más alto reconocimiento por su competencia y experiencia como abogado civil litigante. Hardee es, también, miembro de la Junta de Abogados Litigantes (ABOTA). Actualmente, está nominado en Los Mejores Abogados en América, ha sido reconocido como “Rising Star” por Súper Abogados, el Mejor “Up and Comer” por la Guía Legal del Sur de Florida y es miembro de los Abogados Nacionales Litigantes: Los Mejores 40 Menores de 40.

Antes de unirse a la firma Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley P.A. Hardee sirvió como fiscal en la Oficina del Abogado del Estado en el Condado de Palm Beach. En el tiempo de su actuación atendió casi cincuenta casos de iltigaciones por jurado, procesando crímenes desde Conduciendo Bajo Influencia hasta delitos de primer grado, punibles a cadena perpetua.

Hardee obtuvo su título de abogado del Colegio de Leyes en la Universidad de Stetson y su licenciatura en la Universidad del Estado de Florida. Él ha sido admitido a practicar en las cortes estatales de Florida, en las Cortes del Distrito de Estados Unidos, en los Distritos Norte, Medio y Sur de Florida. Es miembro del Colegio de Abogados de Florida, Asociación del Colegio de Abogados del Condado de Palm Beach, Asociación del Colegio de Abogados del Condado Martín, Asociación Americana de Justicia, Asociación de Justicia del Condado de Palm Beach y Asociación de Justicia de Florida.