Donald J. Ward III

Associate

Donald J. Ward III, abogados de accidentes de carro en Florida

DONALD J. WARD III es graduado de la Universidad de Virginia y del Colegio de Leyes de la Universidad de Notre Dame, donde obtuvo su título de abogado cum laude.

El Señor Ward enfoca su práctica en casos de muerte culposa y casos de lesiones catastróficas como resultado de accidentes automovilísticos, negligencia médica, responsabilidad de productos e instalaciones. Durante su trabajo en Searcy Denney él ha obtenido significantes recuperaciones a favor de sus clientes incluyendo un veredicto de $824.2000 dólares en su primer juicio por jurado, cifra que sobrepasó trece veces más de lo que el demandante esperaba obtener. En los años 2013, 2014 y 2015 fue incluido como “Rising Star” por Súper Abogados de Florida y en los años 2014 y 2015 fue seleccionado para ser incluido en Abogados Nacionales Litigantes en los “Los Mejores 40 menos de 40” del Estado de Florida. A la edad de 29 años Sr. Ward fue admitido como miembro en el Foro de Abogados de Millón de Dólares y el Foro de Abogados de Multa-Millones de Dólares.

Señor Ward creció en Virginia Beach y ganó su título de Bachiller en Historia y Estudios Religiosos de la Universidad de Virginia en Charlottesville. Sus estudios de pre-graduado los hizo en el extranjero en la Universidad de Oxford en Inglaterra; donde investigó y escribió sobre los distintos sistemas para el cuidado de la salud, en países diferentes.

Mientras era estudiante en el Colegio de Leyes de la Universidad de Notre Dame, el señor Ward fue vice-Presidente de la Asociación del Colegio de Estudiantes, Presidente de la Fraternidad de Leyes Phi Alpha Delta y mediador en la clínica de Ayuda Legal de Notre Dame. Señor Ward coordinó un curso en Notre Dame que permitía a los estudiantes visitar ciudades diferentes e incrementar sus conocimientos sobre las posibilidades del trabajo pro-bono disponible para ellos, después de su graduación. Después de estar empleado por dos veranos en Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, P.A. recibió su título de Leyes, en mayo del 2011 y se unió a la firma.

Señor Ward ha sido admitido para practicar en el Estado de Florida, Distrito de Columbia y en los tribunales de Estados Unidos en los Distritos Norte, Medio y Sur del Estado de Florida. Actualmente, sirve en la Junta Directiva de la Asociación de Justicia del Condado de Palm Beach, es miembro EAGLE de la Asociación de Justicia de Florida y ex miembro de la Junta de Sección FJA de Abogados Jóvenes.  Es miembro, también, de la Asociación del Colegio de Abogados de Palm Beach, Asociación Americana del Colegio de Abogados, Asociación Americana de Justicia y Escuela de Leyes de Notre Dame, Orden de St. Thomas More.