BRIAN PATRICK SULLIVAN ha proveído consejo y soporte a clientes a través del estado de Florida, quienes han sufrido lesiones serias o la pérdida de seres queridos por negligencia, descuido o acciones injustas de otros. Como abogado litigante con extensiva experiencia en la leyes de seguro y asuntos de cubertura, ha logrado veredictos substanciales y acuerdos por demandas originadas desde: accidentes de automóviles, productos defectuosos y peligrosos, mala práctica médica, otras lesiones personales y tragedias de muertes injustas.
Señor Sullivan nació en Lowell, Massachusetts, atendió la Escuela Preparatoria St. John en Danvers y luego la Universidad del Estado de Massachusetts, en Salem. Después de graduarse, se enlistó en la Reserva de la Armada de Estados Unidos, obteniendo el grado de Sargento de Infantería. Luego de su baja, se graduó de la Escuela de Leyes de Massachusetts, en Andover y estableció su firma privada proveyendo servicios de investigación a los abogados y compañías de seguro establecidas, en el area de Boston.
En el año 1999, el señor Sullivan se trasladó a Florida y se unió a la firma Searcy Denney desempeñándose como paralegal donde, mientras, continuando con su trabajo, ganó su título de Doctor en Leyes, cum laude, en el año 2008 del Centro de Leyes Shepard Broad, en la Universidad de NOVA del Sudeste. En el año 2015, abrió su firma legal, Sulllivan Law, P.A., en West Palm Beach. El el año 2021, se unió nuevamente, a la firma Searcy Denney.
Consistentemente ganando los grados más altos y endosos, el señor Sullivan ha sido nombrado uno de Los Abogados Jóvenes Sobresalientes en Florida y reconocido por Super Lawyers como Florida Rising Star. Fue nominado por la Comisión de Ética del Condado de Palm Beach, en el año 2015 y en el año 2017, por el Comité de Profesionalismo de la Asociación del Colegio de Abogados del Condado de Palm Beach. Él continúa sirviendo como miembro de la Asociación de Colegio de Abogados de Lesión Personal de Palm Beach/Comité de Muerte Injusta, donde fue ex – presidente y ha sido miembro activo de secciones y comités en la Asociación Americana del Colegio de Abogados, Asociación Americana por Justicia y La Asociación de Justicia de Florida, por largo tiempo.
El señor Sullivan está admitido por examinación en los colegios de abogados de Florida, Maine, Massachusetts y New Hampshire y está admitido para practicar en los Distiritos Judiciales de Massachusetts, New Hampshire, Maine, Sur, Centro y Norte de los Distritos de Florida. También, está admitido en las Cortes de Apelaciones de Estados Unidos Circuito 1st. e 11th y en las Cortes de Apelaciones de Estados Unidos para las Fuerzas Armadas.