Brian R. Denney

Attorney

Brian R. Denney, abogado de lesiones personales en Florida

BRIAN R. DENNEY es abogado accionista de la firma Searcy
Denney Scarola Barnhart & Shipley. Él ha obtenido la Certificación del Colegio de Abogados de Florida en Litigaciones Civiles, el más alto reconocimiento por competencia y experiencia como abogado litigante civil. Sr. Denney trabaja a menudo con individuos y familias a través de Florida, cuyas vidas han sido devastadas debido a la negligencia de otros. Él se siente orgulloso en desarrollar relaciones positivas con sus clientes con el objeto de ayudarlos a navegar a través del proceso legal y servir de esa forma mejor como abogado defensor en la litigación.

Señor Denney tiene una extensa experiencia en casos de lesiones personales, muerte culposa, negligencia automovilística y responsabilidad de productos. Ha litigado casos con jurado en cada categoría. Recientemente, obtuvo un veredicto en exceso de $21 millones contra compañías tabacaleras en el Condado de Escambia, Florida, un veredicto en exceso de $1 millón de dólares en el Condado de Palm Beach County en un caso altamente publicitado representando a un jugador universitario de pelota al baloncesto. Obtuvo, también, un veredicto por $720.000 dólares en un caso de negligencia automovilística que involucraba agravamiento de una condición pre – existente, un veredicto de $3.5 millones en un caso de muerte culposa a beneficio de una esposa sobreviviente de 92 años, el primer caso de tabaco llevado a juicio en el Condado de Highland y un veredicto en exceso de $3 millones de dólares a beneficio de una víctima de accidente automovilístico por negligencia, en el Condado de Palm Beach. Señor Denney ha logrado, también, recuperaciones totalizando la suma de 10 millones de dólares a beneficio de sus clientes por lesiones catastróficas y casos de muerte culposa, algunas de ellas incluyen las lesiones por la rotura de las bolsas de aire y casos de muerte culposa, entre otros.

En reconocimiento de su habilidad y experiencia ha sido nombrado en Los Mejores Abogados en América desde 2016 y en los Abogados de Florida desde 2013. Señor Denney ha sido nombrado como “Mejor Abogado” por la “Guía de Abogados del Sur de Florida”, “Mejor Uno por Ciento” por la Asociación de Abogados Distinguidos y “Mejores 10 Abogados” por la Academia Nacional de Abogados de Lesiones Personales y “Mejores 40 Menores de 40” por la Asociación de Abogados Litigantes.  Es miembro de la Junta Americana de Defensores Litigantes, la Asociación por la Justicia de Florida, la Asociación de Abogados del Condado y la Asociación por la Justicia del Condado de Palm Beach. Señor Denney ha presentado conferencias sobre litigaciones a abogados y estudiantes de leyes.

Nativo de West Palm Beach, el señor Denney obtuvo su bachillerato en Leyes de la Universidad de Stetson anterior a recibir su título de Doctorado en Leyes, con honores del Colegio de Leyes de la Universidad de Stetson, donde fue recipiente del premio Abogado Defensor Victor O Wehle. Él comenzó su carrera legal en juicios por jurado en la oficina central de una firma legal en Tampa, muy bien conocida, donde ganó experiencia en litigaciones civiles y obtuvo exitosos veredictos. Brian reside en West Palm Beach, con su esposa y sus cuatro hermosas hijas y su perro “Brother” llamado así por sus hijas.