Adam S. Hecht

Attorney

Adam S. Hecht, abogados en accidentes de transito en Florida

ADAM S. HECHT es un veterano de más de 75 juicios por jurado en casos de crímenes y delitos menores como Asistente del Abogado Estatal, ahora, trabaja en Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, P.A. atendiendo casos de mala práctica, lesiones personales, muerte culposa y casos de responsabilidad de productos.

Abogado Hecht está licenciado para practicar leyes en todas las jurisdicciones del Estado de Florida y ha sido admitido por la Corte del Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida.

Él ha servido en la Junta Directiva de Abogados Jóvenes en la Asociación de Justicia de Florida y es miembro del Colegio de Abogados de Florida, Colegio de Abogados del Condado de Palm Beach y la Asociación de Justicia del Condado de Palm Beach.

Mientras se encontraba en la escuela de leyes, Sr. Hecht fue seleccionado como interno en Washington, D.C, en la oficina del Senador Bill Nelson. También, trabajó por el Presidente de Suprema Corte de Justicia de Florida, Bárbara Pariente y sirvió como externo judicial en el Circuito Judicial N°8, proveyendo consejos legales a clientes necesitados. Después de obtener su título de abogado, fue fiscal de crímenes y Jefe de Fiscalía de la corte del Condado en la oficina del Abogado Estatal de Palm Beach. Trabajó como fiscal en una amplia gama de crímenes desde tráfico de drogas hasta asesinato.

Señor Hecht es nativo del Condado de Palm Beach, se graduó en Comunicaciones en la Escuela de Artes Alexander W. Dreyfoos y fue postulado como debatidor nacional público.  Él recibió su pre-grado y título de Leyes, ambos en la Universidad de Florida, fue miembro de Florida Blue Key, Programa Académico Universitario y miembro activo del Proyecto de Mentores de la Escuela de Leyes.