Skip to Content

Viajar con la Línea Crucero Carnival es como viajar en una caravana de circo

Tue 7 May, 2013 | Misceláneas by

Un número de demandas ya  habían sido puestas  en contra de la Línea  Crucero Carnival sobre el infernal viaje en el desastroso buque Triumph, apenas ellos habían regresado a tierra.  Un incendio en la sala de máquinas dejó a 3000 pasajeros sin el uso de los inodoros, sin aire acondicionado, escasa comida y agua fresca por cinco días hasta que ellos fueron remolcados de regreso a Puerto Mobile de  Alabama.

Los pasajeros permanecieron sin ayuda en el mar a 150 millas de la costa de México por cinco días. Todavía no se  sabe certeramente por qué el buque se quedó sin funcionamiento por tan largo tiempo.

En los reportes de CNN una demanda en serie ha sido abierta por pasajeros que dicen que Carnival sabía o debería saber “que el buque Triumph tenía  probabilidades de experimentar fallas mecánicas y/o problemas en el motor por situaciones similares previas“.

La condición del buque presentó riesgos de lesiones y  enfermedades. Según se reportó hubo solamente un hombre sacado del buque quien tuvo que ser tratado por deshidratación en un Hospital de Houston. Lo que fue sorprendente que la mayoría de las personas no estaban enfermas a pesar que el excremento humano desbordaba de los inodoros, que había escasez en los alimentos y que los viajeros dormían en las áreas públicas sin aire acondicionado.

Aunque otros se unan probablemente a la demanda en series usted debería saber que es muy difícil demandar una línea de crucero. Eso se debe a la letra pequeña que está en la parte atrás de su boleto de compra que describe sus obligaciones legales y derechos con la corporación; Carnival se ha cubierto por cualquiera eventualidad incluyendo: mal tiempo o problemas mecánicos.

La condición mecánica del buque Triumph  antes de su partida desde Galveston, Texas para los cuatros días de crucero a México, será explorada. Según se reportó; el sistema de propulsión y los generadores fueron dañados por el incendio que afectó la generación de electricidad. El fuego comenzó debido a  una pérdida en la  línea de combustible al motor.

Una de las demandas presentadas en Miami dio a conocer que el buque Triumph había tenido problemas mecánicos recientemente, por lo tanto, será importante determinar si fue irresponsabilidad de la Línea Crucero Carnival de poner a navegar al buque, tan rápidamente.

Los pasajeros están restringidos, generalmente, de presentar demandas en la Jurisdicción de Miami bajo los reglamentos escritos en la parte de atrás del boleto.  Los pasajeros deben recordar de leer la letra pequeña la cual es un contrato revestido de hierro (contrato irreversible) entre usted y la línea del crucero.

Generalmente un juez  debe decidir si el contrato puede ser rescindido o una demanda en series puede ser permitida. En caso contrario usted dependerá de la línea del crucero y su disposición en relaciones públicas para ganar algo de buena voluntad.

Scroll to Top