Skip to Content

UN ABOGADO DE ACCIDENTE EN WEST PALM BEACH DISCUTE LA CUBERTURA DE SEGURO AUTOMÓVIL “APILABLE”

Wed 11 Aug, 2021 | Accidentes Automovilisticos by

Generalmente, hablando de seguro “apilable” o “apilado” es una manera de aumentar su cubertura de seguro de automóvil si usted está en un accidente con un conductor sin seguro o poco seguro. El seguro de automóvil apilable agrega a los límites de cubertura del motorista sin seguro o poco seguro para múltiples vehículos/pólizas, en orden de incrementar la máxima cantidad que la póliza de seguro pagará.

La primera parte de importante información es los términos del seguro del automóvil:

  • Solamente, motoristas sin seguro (UM) o motoristas con poco seguro (UIM) cubertura por lesión corporal puede ser apilable.
  • UM y UIM seguro de responsabilidad de instalaciones no puede ser apilable.

Un total de 32 estados, incluyendo Florida permiten el seguro apilable en cierta forma.

Apilar su seguro puede ser una herramienta valiosa para incrementar su cubertura. Si usted o un ser querido ha sido lesionado o aún muerto en un accidente de múltiples vehículos en el área de West Palm Beach, contacte, inmediatamente, a un abogado con experiencia en accidente en Searcy Denney para obtener su consulta gratuita. Nosotros examinaremos las opciones de su seguro apilable y encontraremos la mejor forma para incrementar su cubertura.

SEGURO APILABLE O APILADO

Cuando las pólizas de seguro están apilados, los límites de su cubertura se suman juntas. Hay dos formas para apilar su cubertura

APILAR A TRAVÉS DE MÚLTIPLES PÓLIZAS

Cuando usted tiene pólizas de seguro múltiples, usted puede ser capaz apilar los límites de la cubertura del motorista sin seguro. Esto podría llegar a jugar si usted tiene su propia póliza de seguro y su nombre está también, en otra póliza, digamos de su esposa o miembro de la familiar. Esto es llamado, algunas veces, apilamiento.

Por ejemplo: Digamos el seguro de su vehículo propio incluye $50.000 dólares como límite por lesión de un motorista sin seguro. Su nombre está, también, en la póliza del seguro del automóvil de su esposa y la póliza tiene, también, $50.000 dólares en cubertura de lesión por motorista sin seguro. Por un incremento pequeño en el pago de su seguro, usted puede apilar estas pólizas llegando a $100.000 dólares en cubertura, si usted está en el área, en un accidente con un conductor sin seguro.

APILANDO DENTRO DE UNA PÓLIZA DE SEGURO DE AUTOMÓVL

Si usted tiene una póliza de seguro que incluye múltiples vehículos, usted puede pagar un poco más y optar de apilar la cubertura del asegurado y no asegurado. Desde que cada vehículo tiene sus propios limites, esos límites pueden ser apilables. Esto se llama, algunas veces, apilamiento vertical.

Por ejemplo: Usted es dueño de dos automóviles, ambos, asegurados en la misma póliza de seguro. Usted ha asegurado, ambos, con $25.000 dólares de cubertura del motorista sin seguro. Si usted paga para apilar las pólizas, usted tendrá una cubertura potencial de $50.000 dólares.

VENTAJAS DEL SEGURO APILABLE

El seguro apilable le permite a usted proteger sus finanzas si usted está en un accidente causado por un conductor sin o poco seguro. Algunos accidentes pueden ser costosos y lo más alto que los límites de su cubertura son, su seguro pagará, reduciendo los gastos que usted tendría que pagar de su bolsillo por una demanda con un motorista sin seguro.

El seguro apilable vale la pena de obtenerlo si usted está, financieramente, cómodo para pagar un poco más por su cubertura. Hay ahorros que viene con el seguro apilable; el costo para apilar el seguro es, generalmente, $10.00 por mes. En algunos casos, no hay ningún costo de diferencia, en dicho caso, no hay desventaja por apilar. Si usted está en múltiples pólizas o tiene múltiples vehículos en una póliza, es la manera menos costosa para incrementar su cubertura.

Otras consideraciones para mantener en la mente cuando elige seguro apilable o no apilable:

  • Algunos estados y/o pólizas no permiten apilar seguros para las motocicletas, botes u otros vehículos no tradicionales de cuatro ruedas.
  • UM/UIM seguro puede solo apilar si el conductor UM/UIM causa el accidente; algunos estados no permiten la colección si es por su falta.
  • Algunos estados pueden no permitir el seguro apilable para accidentes en los cuales usted está actuando como el conductor. Al mismo tiempo, cuando usted está envuelto como pasajero o peatones puede ser permitidos UM/UIM, cubriendo a usted o a su familia.

Sea consciente que más de un diez por ciento de conductores no tienen seguro y que la tarifa es significadamente, elevada en ciertas regiones. Por ejemplo, en Florida el veintisiete por ciento de conductores no tienen seguro.

Si el apilamiento no es permitido en su estado o usted no puede apilar las pólizas de seguros usted tiene una alternativa que es incrementar los límites de cubertura para los motoristas sin seguro o poco seguro. Esto le costará un poco más, pero le ofrece a usted una seguridad cuando usted se encuentra en un accidente con un conductor que no puede cubrir el daño.

¿CÓMO OBTENER UN SEGURO APILABLE?

Si usted se decide por un seguro apilable, usted debe tener seguro para motorista sin seguro o poco seguro en múltiples vehículos, proveída por una póliza o varias pólizas, Además, usted debe vivir en uno de los 32 estados, incluyendo Florida, que permiten el seguro apilable.

También, la habilidad para apilar su seguro depende en la compañía del seguro de su automóvil. Algunos estados permiten a los aseguradores negar a los clientes la habilidad de apilar su seguro siempre que sean claros e inequívocos en la póliza.

CONTACTE UN ABOGADO DE ACCIDENTE DE WEST PALM BEACH PARA MÁS INFORMACIÓN EN SEGURO APILABLE

El seguro apilable permite incrementar su cubertura si usted ha estado envuelto en un accidente con un conductor sin seguro o poco seguro. Llame al (855)259-5462) o contacte a un abogado de accidente de West Palm Beach en Searcy Denney para programar una consulta gratuita. Nosotros nos aseguraremos que usted colecte la compensación financiera máxima que usted tiene derecho. Nosotros trabajamos en las bases de salario en contingencia.

Scroll to Top