Skip to Content

Tomar el tiempo de atención: Leyendo a los niños

Thu 17 Nov, 2011 | Misceláneas by

Nosotros fuimos permitidos  ir a la escuela primaria de West Palm Beach, Hope Centennial Elementary y leer  libros a los niños. Yo pienso que los jóvenes alumnos disfrutaron. Mis compañeros de trabajo y yo inclusive pasamos un tiempo estupendo.

Nuestra firma de abogados ve gente lesionada diariamente y nosotros tratamos hacer lo posible para ayudarlos. Es nuestro negocio. Nosotros escuchamos diariamente historias  muy tristes; siempre, y es muy difícil  tener que vivir la experiencia del sufrimiento que la gente lesionada deben padecer.

No es muy a menudo que nosotros podemos estar con niños inteligentes, adorables y llenos de alegría que ello va conjuntamente con ser  niño. No es muy a menudo que nosotros tenemos la oportunidad de sentarnos con un grupo de esos niños y disfrutar la experiencia de la leer libros.

American Academy for Pediatrics recomienda fuertemente la gran importancia que tiene la lectura de libros a los niños desde su nacimiento; para estimular el desarrollo cerebral, el idioma y construir una inquebrantable relación emocional entre padres e hijos.

Yo puedo decirle; si usted es capaz de inculcar a su niño el amor por la lectura; usted le ha proveído al niño o niña con una habilidad o herramienta que les permitirá aprender en cualquier  y en todo  momento que ellos quieran hacerlo.

Fue una gran alegría para mi observar cada una de las hermosas caritas encenderse mientras nosotros leíamos  juntos “libro, libro, libro” y continuar la historia con toda clase de animales del campo (usted tendrá que leer el libro para comprender  el contexto).

Mariano García, Laurie Briggs, Cathy Coia y yo tuvimos el mejor tiempo de nuestras vidas.

Debido a que la escuela es bilingual, Mariano García leyó en los dos idiomas: Inglés y Español.

Yo realmente deseo que la escuela Hope Centennial nos invite nuevamente y nos de otra oportunidad   de disfrutar la compañía de esos niños maravillosos, con la lectura de libros.

Scroll to Top