Skip to Content

¿Tiene usted derecho a recibir los beneficios de compensación al trabajador si usted no tiene documentos?

Mon 8 Jul, 2013 | Misceláneas by

Los empleadores y compañías de seguros, muy a menudo, tratan de intimidar al trabajador indocumentado cuando ellos sufren una lesión durante las horas de trabajo. Sin embargo, usted tiene el derecho a recibir los beneficios de compensación al trabajador tenga o no la documentación apropiada. Usted NO debería usar  un número inválido de Seguro Social en ninguna parte en su reclamo. Usted NO debería proveer  a sus doctores un número inválido de Seguro Social.  No suministre a la compañía de seguro un número inválido de Seguro Social y no firme ningún documento que contenga un número inválido de Seguro Social. La Ley de Florida le permite recibir sus beneficios médicos y salarios perdidos tanto como usted no use un número inválido de Seguro Social en ningún lugar en su reclamo. La Corte de Florida establece que un trabajador lesionado que, sabiéndolo, usa un número falso en su reclamo, tanto ella como él, serán  descalificados para recibir cualquier beneficio como resultado de su actuación engañosa.

Ahora, los beneficios de la compensación al trabajador cubren los gastos médicos y salarios perdidos. Usted tiene derecho de recibir los beneficios médicos si usted ha sufrido una lesión durante las horas de trabajo.  El tema de salarios perdidos es un poco más difícil. La ley de Florida le permite recibir salarios perdidos tanto usted responda a lo que se conoce como “promedio del salario semanal” (Average Weekly Wage) o AWW. El AWW es el promedio de su salario semanal acumulados en el período de 13 semanas anteriores a la lesión. Los salarios cuentan, solamente, si usted los ha reportado al IRS. En el caso que usted haya recibido salarios al contado, usted puede  todavía obtener  compensación al trabajador por los salarios perdidos  después de su lesión si usted ha completado el reporte  de impuestos. Usted debe hablar con un abogado especializado en compensación al trabajador acerca de este tema que se presenta con más complicaciones.

 Nosotros, en la firma Wender, Hedler & Hensen, P.A. solo representamos a trabajadores lesionados y lo podemos representar  en base  a honorarios contingentes los cuales usted no paga de su bolsillo: –   Si usted recibe dinero nosotros recibimos nuestros honorarios.- Llámenos al teléfono 561-246-6666 o visite nuestro sitio electrónico www.injuredworkersonly.com.

Scroll to Top