Skip to Content

Sólo mi opinión: Frank vs. Siri – Dale un mordiscón a la manzana

Thu 26 Apr, 2012 | Misceláneas by

Mi conclusión es que”Siri” es linda y es una buena persona, eh, eh. Bueno si ella fuera una persona, de todos modos.

IPhone 4S de Apple ha introducido a un compañero agradable en la forma de una voz femenina , que llamamos “Siri”, como si fuera una persona real y hemos ido a cenar con ella.

NoFrank Frazio, sin embargo  Frank , no gusta de ”Siri”, aparentemente. Por hecho, Frank ha demandado al padre de “Siri”; Apple,Inc.

Frank Fazio tiene una serie de quejas que expone en su demanda. Ha intentado a través de toda la jerga legal tratar de hacer ”hervir” la situación. Una parece ser que Apple ha presentado a Siri en su propaganda:

Presentando a Siri:

La asistente inteligente que está ahí para ayudar. Usted solo pregunte.

Pida a Siri hacer llamadas, enviar textos, establecer recordatorios y mucho más. Solamente hable de la forma que Usted habla.  Siri entiende lo que Usted dice e interpreta el significado.

Frank establece que Apple hace, acerca de Siri, una serie de propuestas en las publicaciones y en los videos mostrados en You Tube, las cuales incluyen todo lo que Siri es capaz de realizar. La opinión de Frank es que iPhone no funciona como es anunciado en el mercado y particularmente la actividad de Siri deja mucho que desear. Frank explica su decepción de la siguiente manera:

“Inmediatamente después de comprar su iPhone 4S, el demandante se dio cuenta de que Siri no actuaba según lo indicado. Por ejemplo cuando el demandante pidió a Siri cómo llegar a un lugar determinado o localizar un negocio, Siri no entendía lo que el demandante preguntaba o bien después de esperar un tiempo considerable Siri respondía equivocadamente. Los problemas del demandante con Siri, acerca de información o validez, han ocurrido repetitivamente con el uso del iPhone. Además de que Siri no actúa de la forma que es anunciada se agrega que, recientemente, el continuo uso de la participación de Siri incrementa, a los propietarios del iPhone 4S, el uso de datos, dramáticamente, pudiendo sobrepasar los límites del plan de datos del usuario.

La decepción es algo realmente muy difícil de aceptar. Frank está realmente decepcionado y yo no lo puedo culpar. Yo he estado decepcionado, realmente, a lo largo de los años con asistentes que no me entendían, proveyéndome con información incorrecta, con asistentes que no respondían a las situaciones como ellos deberían hacerlo y asistentes que me costaron mucho más de lo que ellos  suponían de hacer. Pero, Frank, yo no los demandé. Quiero decir, yo lo deseo, podría haberlos demandado, pero en realidad?

Yo tengo un auto Ford con la nueva tecnología “Sync”. A mí me gusta, pero, siendo realístico acerca de ello. El sistema no toda las veces trabaja muy bien y muy a menudo me dice que no me entiende. Nosotros tenemos peleas; nos amigamos y seguimos adelante. Agregado a ello,  la voz de “Sync”, bueno, digamos no ayuda en nuestra relación. Ahora, Siri, tiene una voz muy agradable, una voz adorable.

Frank siente que no vale la pena la diferencia de precio del iPhone 4S ($199) con el iPhone 4($99). Seamos honestos; el precio del iPhone4 bajó después que el 4S salió. También seamos justos Frank; hay otras diferencias entre el iPhone 4 y el iPhone 4S que sólamente cuentan por el incremento del precio:

  • La capacidad de almacenamiento pasó de 8GB a 16GB.
  • La cámara pasó de 5  megapíxeles (HD 720) a 8 megapíxeles (HD 1080).
  • La duración de la batería agrega una hora más de tiempo de conversación.
  • 4S tiene un procesador más rápido (A5 vs. A4).
  • El teléfono 4S permite ser reflejado en una pantalla grande (4 no lo hizo).
  • El 4S ha mejorado la capacidad de la antena.
  • El 4S es un teléfono internacional excepcional.

Por lo tanto, aún sin Siri en este contenido, el 4S tiene  abundante cantidades de actualizaciones  y mejoras. Pero, Frank, agregando a Siri en el contenido: quiero decir , aún cuando ella no comprende lo que usted está diciendo, que importa, usted tiene un compañero aún cuando no está físicamente presente y Siri no habla si usted no le habla.

Mi consejo? Frank, retire la demanda. Hable con Siri, luego hable más, mucho más. Vea si usted puede trabajar con ella. Trate de determinar si ustedes tienen algún punto común en su relación.

Frank, se necesitan dos para que una relación funcione y por lo general se necesitan dos para hacer fracasar una relación. Tal vez, algún consejo? Por otra parte, si usted guardó el recibo, es posible que usted pueda  haber devuelto el teléfono y obtenido  el reembolso.

Scroll to Top