Seguridad durante la época de los huracanes – Protéjase a sí mismo, a su familia y a su propiedad contra los peligros de la tormenta
Wed 25 Jun, 2014 | Misceláneas by Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, PA
Arthur. Josephine. Paulette. Teddy. Esos nombres familiares podrían poner al Sur de la Florida en riesgo si ellos se convierten en tormentas tropicales o huracanes.
El Servicio Nacional del Tiempo dio a conocer 21 nombres como eventos de mal tiempo que se forman en el Atlántico para este año, aunque los pronosticadores predicen muchos menos. A pesar de las investigaciones, uno nunca sabe cuándo los huracanes amenazarán la Costa del Golfo.
Los consumidores deberían tener sus planes de protección a tiempo para asegurar no solo su seguridad sino también el de sus familias y sus casas. Mientras que la estación comienza el 1 de junio y se extiende hasta el 31 de Octubre, no es tarde en comenzar a prepararse.
La Ruta del Huracán – El cono desconocido.
Aquí hay algunos consejos. La mayoría pueden ser localizados en Palm Beach Hurricane Preparedness Web Page:
- Selle papeles importantes en una caja sumergible o bolsa plástica. Los documentos a considerar son: pólizas de seguros, pasaportes, información de impuestos y testamentos.
- Coloque la heladera al nivel más frío y llene la bañera con agua.
- Tenga baterías para la linterna, bolsas de basura, lámpara de kerosene. Evite el uso de velas, por seguridad.
- Los planificadores de emergencia aconsejan a los residentes de tener suficiente comida en latas que duren por lo menos por el tiempo de dos semanas. Además asegurar de tener un galón de agua por cada persona para una semana. Asegúrese de tener comida y agua para los animales.
- No olvidarse de un abridor de latas. Comprar un horno de camping.
- Revise la caja de primeros auxilios y asegúrese que todo está allí. Ordene las recetas de medicamentos que necesite.
- Tener suficientes pañales, alimento y medicinas para el bebé.
- Obtenga suficiente dinero al contado pues las máquinas electrónicas puede estar fuera de servicio o ser inaccesibles después de la tormenta.
- Llene el tanque de su auto con gasolina. Los surtidores pueden no estar en funcionamiento.
- Alrededor de la casa, asegure y ate todos los ítems que deben ser dejados afuera para que ellos no se conviertan en objetos voladores.
- Pode los árboles, entonces los vientos fuertes pueden pasar a través de ellos, evitando de tirarlos abajo durante la tormenta. No deje basura afuera en la curva después que la advertencia del huracán ha sido dada a conocer, guárdela así no pone en peligro al vecindario.
- Asegúrese que las baterías de los teléfonos celulares están cargadas, en el caso que no haya electricidad tenga una batería extra o un cargador que trabaje sin electricidad.
- Establezca un protocolo de comunicación designando un familiar fuera de la ciudad como miembro familiar y principal contacto. Considere enviar textos más que llamadas, de tal manera que usted use menos data que comunicaciones habladas pues las redes de comunicación estarán sobrecargadas.
- “Estar conectado durante la tormenta con los eventos del tiempo es importante para los consumidores, los negociantes y los oficiales de emergencia.” Presidente de AT & T Joe York.
- Si usted decide evacuar hágalo temprano. Los estudios muestran que pueden tomar hasta 99 horas para evacuar el Sur de Florida si una tormenta importante se está acercando.
- Use un refugio como última opción. La lista de los mismos está en el sitio electrónico del Condado de Palm Beach.
- En tiempo de tormenta protéjase a sí mismo y a su familia permaneciendo adentro y lejos de las ventanas y puertas. Elija una habitación, como puede ser un closet, sin paredes exteriores.
- No deje su residencia o refugio hasta que los oficiales de emergencia comuniquen que usted puede hacerlo. Cuando lo haga, tenga cautela acerca de los escombros, líneas de electricidad caídas y áreas inundadas. Conduzca con moderación ya que las luces de tráfico podrían estar sin funcionar.
- “ Después de haber transcurrido 10 años del pasaje de los huracanes Frances y Jeanne, los cuales destruyeron el Sur de la Florida la complacencia del consumidor podría estar en todo momento” el Presidente de Power & Light Sr. Eric Silagy alertó.
- “Nosotros vamos a ser golpeados por una tormenta en algún momento por eso es que debemos estar preparados como si va a ser en esta temporada” Sr. Silagy dijo.