Skip to Content

Seguridad durante el tiempo de verano

Mon 30 Jun, 2014 | Misceláneas by

La campaña oficial del Sur de Florida conocida con el nombre “ Mantenerse vivo en la 95 y las otras carreteras  de Florida “ ha comenzado en esta estación de verano  cuando los conductores manejan a sus  destinos de vacaciones.

La campaña soportada por la Fundación Dori Slosberg implica saturaciones de cumplimiento de la ley sobre la carretera interestatal 95 y otras mayores rutas a través de Palm Beach, como así  también los Condados de Martin y Saint Lucie, Broward y Miami   Dade.

“Es gratificante formar parte del evento “Mantenerse vivo en  la 95 y las otras carreteras de Florida” dijo el Director Ejecutivo de la Fundación Sra.Tara Kirschner a Sun Sentinel. “Este programa es un vehículo que sirve para impartir el mensaje de seguridad y responsabilidad en la conducción, al mismo time sirve para honrar a los oficiales que endorsan el cumplimiento de la ley y quienes arriesgan sus vidas en las carreteras  para mantener la seguridad de los demás.”

Los oficiales de la policía están emitiendo citaciones predominantemente a los conductores que manejan a altas velocidades quienes no tienen seguros, no usan los cinturones de seguridad y fallan en respetar la ley Move Over Law, con la cual el conductor debe estar una línea alejado de los vehículos de emergencia detenidos. Los conductores con licencia suspendida o quienes están conduciendo intoxicados están siendo detenidos, también.

El representante estatal Sr. Irving Slosberg dijo a Sun Sentinel: “Es por ustedes, los oficiales de la Ley que yo lucho en Tallahassee. Es por ustedes que yo golpeo la mesa y les pido que los dejen solos y busquen  en el bolsillo de los demás.”

Slosberg estableció la fundación en el año 2004, en memoria de su hija, Dori, quien falleció en un accidente automovilístico con otros cuatro jóvenes. Dori no usaba el cinturón de seguridad.

La campaña “Mantenerse vivo en la 95 y las otras carreteras de Florida” no se concreta solamente en emitir citaciones y hacer arrestos, la campaña tiene la intención de despertar la consciencia y promover la Leyes de la Conducción en el Estado de Florida con el objetivo de que usted tenga un verano seguro durante la conducción de su automóvil.

“El incremento de la presencia de los oficiales de policía es parte del esfuerzo de promover el uso del cinturón de seguridad y disminuir la conducción distraída con el objeto de reducir los accidentes automovilísticos fatales.” Slosberg dijo.

Los consumidores pueden usar los siguientes consejos para protegerse a sí mismos y a su familia de la imprudencia de otros conductores durante la conducción de su automóvil durante el tiempo de verano y aun durante todo el año.

Por consejos adicionales dirigirse a Dori Slosberg Foundation.

  • No envíe textos cuando conduce el automóvil. Si usted lo hace es inminente que tendrá un accidente. Deje su teléfono celular en el asiento del acompañante.
  • Nunca beba y conduzca. Designe un conductor en caso que ello ocurra.
  • En caso de un viaje largo asegúrese de estar descansado de esa forma no se dormirá conduciendo. Evite comer muchos carbohidratos durante la conducción, porque ellos induce el sueño.
  • Manténgase alerta escuchando la radio, hablando con los pasajeros. Esté alerta de los alrededores. No se distraiga.
  • Si usted viajando con niños, asegúrese que ellos viajan en los asientos apropiados., Los adultos deben usar los cinturones de seguridad todo el tiempo.

Esté consciente de las condiciones climáticas mientras usted conduce. El clima cambia drásticamente en el Sur de la Florida. Durante lluvia copiosa, baje la velocidad y si es necesario, por poca visibilidad, detenga el auto fuera de la carretera.

Scroll to Top