Skip to Content

SANOFI PUEDE HABER DESTRUÍDO LOS CORREOS ELECTRÓNICOS PERTENECIENTES AL LLAMADO A RETIRO DEL AÑO 2019

Wed 11 Aug, 2021 | Misceláneas by

Según, www.blomberg.com, en una presentación judicial, reciente, la compañía Francesa Sanofi fabricantes de la droga Zantac, la medicina para acidez estomacal que fue llamada a retiro en el año 2019, destruyó los correos electrónicos relacionados al retiro. El descubrimiento que Zantac estaba contaminado con un carcinógeno (un agente causante de cáncer) llevó al retiro de la droga en 2019. Los abogados de los demandantes afirman que la destrucción de los correos electrónicos es atrasar el progreso de la litigación, retrasar las declaraciones y la necesidad de tener más tiempo para preparar los juicios que comienzan en el año 2022. Los abogados de Sanofi declararon que “la destrucción de la información no había sido intencional” después de la declaración que los correos electrónicos “no fueron preservados como fue la intención.”

Si la destrucción de cualquiera de los correos electrónicos del año 2019, relacionados al retiro de Zantac fue intencional, no está claro, pero a pesar de la intención, la ausencia de los correos ha causado un atraso en de la litigación.

Además, sin los correos electrónicos borrados, los abogados de los demandantes no sabrán el contenido de esos correos y si ellos demuestran que Sanofi conocía que Zantac estaba contaminado con un carcinógeno además, todavía permitió que la droga llegara a los consumidores en un estado contaminado.

¿CÓMO UN ABOGADO DE ZANTAC PUEDE AYUDAR A CLIENTES A LUCHAR CONTRA LAS GRANDES COMPAÑÍAS FARMACÉUTICAS?

Zantac era una medicina para la acidez estomacal usada, ampliamente, en los Estados Unidos y es sorprendente ver el gran número de demandantes quienes han desarrollado cáncer. El carcinógeno que fue encontrado en la fórmula química de Zantac es nitrosodimetilamina (DMA).

La Administración de Alimento y Droga de Estados Unidos (FDA) establece un límite diario de NDMA para los seres humanos de 96 nano gramos. Los investigadores encontraron que justo una dosis de Zantac contenía más de 3 millones de nano gramos de NDMA. Los consumidores quienes, desarrollaron cáncer creen que la culpa es: el alto nivel de NDMA encontrados en Zantac.

Los abogados de Zantac están ayudando a los demandantes en toda la nación, quienes han desarrollado cáncer después de ingerir Zantac. El alto nivel de NDMA encontrado en Zantac fue la razón existente; más que el estar ligado a un lote particular que fue, inadvertidamente, contaminado.

Los abogados de los demandantes lesionados están clamando que Zantac no era solo una fabricación defectuosa sino también Sanofi, fabricante de Zantac, falló en advertir a los consumidores de los altos niveles de NDMA en la droga, algo que el fabricante ha alegado haber tenido conocimiento de ello.

Sanofi no es la única compañía en problemas. Múltiples fabricantes de drogas genéricas están confrontando juicios similares de los demandantes quienes, han desarrollado cáncer después de ingerir la versión genérica de Zantac, llamada ranitidina. Las demandas contra los fabricantes genéricos alegan que sus versiones de ranitidina, como la marca Zantac, fueron contaminadas con un alto y peligroso nivel de NDMA.

CONTACTE HOY UN ABOGADO DE ZANTAC EN SEARCY DENNEY

Zantac es justo una de las muchas drogas que están relacionadas al cáncer, no diez mil sino cientos de miles de individuos en la nación. La presencia de un carcinógeno en la fabricación de la droga ha causado lesiones innecesarias a demasiado número de personas que pusieron su confianza en sus proveedores de salud y las compañías de drogas.

Si usted ha sido diagnosticado con cáncer después de ingerir Zantac, usted debería permitir que un abogado cualificado de Zantac evalúe su situación para determinar si usted tiene una demanda potencial contra Sanofi, fabricante de Zantac.

Para programar una evaluación gratuita, contacte a un abogado de Zantac en Searcy Denney, hoy, llamando al (855-910-7567) o complete el formulario de preguntas para un caso en nuestro sitio electrónico. Nuestro equipo legal está bien equipado para proveerle a usted con la información y guía que usted necesita para seguir adelante.

Scroll to Top