Skip to Content

RESOLVIENDO LAS DEMANDAS DE UN ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL CONSEJOS PARA TOMAR BUENAS FOTOGRAFÍAS DESPUÉS DE UN ACCIDENTE

Fri 20 Jan, 2023 | Accidentes Automovilisticos by

Cuando se busca una compensación financiera, después de un accidente de automóvil, es importante tener tanta evidencia como sea posible. Si bien, estas evidencias pueden tener muchas formas y mientras usted necesita tener un abogado que colecte muchas formas de evidencias para usted, usted puede ayudar a su caso tomando buenas fotografías en la escena de accidente.

Usted continuará tomando fotografías en su casa (o en el hospital), también. No solamente, usted necesitará documentación de la causa del accidente, pero usted necesitará los efectos del accidente, también. Aquí también, cuanta más evidencia usted tenga, es mejor y las mejores fotografías que usted tome, será mejor para que su abogado las use en su ventaja, por lo tanto: ¿Cómo usted toma buenas fotografías después del accidente de automóvil? Aquí hay algunos consejos de los abogados de Searcy Denney:

CONSEJOS PARA TOMAR BUENAS FOTOGRAFÍAS EN LA ESCENA DEL ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL

  1. TOME MÁS FOTOGRAFÍAS QUE USTED PIENSA NECESITAR

Cuando toma fotografías para documentar un accidente de automóvil, siempre es buena idea tomar más fotografías que lo que usted piensa necesitar. Usted nunca puede tener demasiadas fotografías, pero si usted no toma fotografías de detalles importantes puede ser difícil documentarlos, de otra forma.

¿Cuántas fotografías debería yo tomar? No hay un número mágico, pero en general, es que usted piense que documentó, minuciosamente, todo; usted debería tomar unas pocas fotografías más, para estar seguro. Trate de capturar tantos los ángulos que sean posibles (asumiendo es seguro hacerlo) y tratar de estar seguro que usted capturó todos los ángulos, en su totalidad:

  • Su vehículo en el lugar del accidente
  • Todos los otros vehículos envueltos en el accidente
  • La ruta de adelante y atrás del lugar del accidente
  • Todos los carteles y señales del tráfico en el vecindario
  • Cualquier escombro u otros objetos en la ruta.
  1. ENFÓQUESE EN LOS DETALLES

Mientras usted decide que es lo que va a fotografiar, enfóquese en los detalles. Por ejemplo: Además de tomar una foto completa del automóvil, tome fotografías de cerca y de cualquier daño. Si usted piensa que otro conductor cruzó la luz roja o la señal de parar, tome, especialmente, una foto de la luz roja o la señal. Cuando usted vuelve a mirar sus fotografías, estas clases de fotografías lo ayudarán a recordar todo lo que usted necesita decir al abogado.

  1. ENFÓQUESE CON UNA VISIÓN MÁS AMPLIA

Además de enfocarse en los detalles, enfóquese con una visión más amplia. Retroceda y trate de capturar la escena completa del accidente con una simple fotografía y haga esto, si es posible, en múltiples ángulos. No solamente, esto proveerá a su abogado con el entendimiento de lo sucedido en el lugar, sino también, hay detalles en esas fotografías que su abogado podrá agrandar y verlos.

  1. NO LAS AGRANDE

Cuando toma fotografías en el lugar del accidente use su teléfono con el foco de distancia normal. No las agrande. La mayoría de las cámaras tienen la función de agrandar en forma digital y esta forma hace que las fotografías no salgan claras. Pero, después de tomar la fotografía con su teléfono, manteniendo el foco de distancia normal, usted las puede agrandar en su fotografía obteniendo más detalles.

  1. USE LAS FOTOGRAFÍAS PARA DOCUMENTAR INFORMACIÓN IMPORTANTE

Con el uso de las fotografías para documentar información importante, usted debería, también, usar sus fotografías para cada uno de lo siguiente; además usted tendrá la información en su teléfono y no se preocupará de perder la copia de sus papeles:

  • Las patentes y las tarjetas de seguro del otro conductor o conductores
  • El reporte de la policía
  • Cualquier tarjeta de negocio de testigos o la información de contacto personal.

CONSEJOS PARA TOMAR FOTOGRAFÍAS BUENAS EN CASA O EN EL HOSPITAL

  1. TOME FOTOGRAFÍAS DE SUS LESIONES

Tan pronto después de su accidente como sea posible, usted debería tomar fotografías de sus lesiones. También aquí, tome muchas fotografías en múltiples ángulos. Documentando sus lesiones es una manera de servir dos propósitos importantes: (i) sella el tiempo correcto de cuando usted sufrió las lesiones y (ii) documenta la severidad de las lesiones, inmediatamente, después de la colisión.

  1. DOCUMENTE MINUCIOSAMENTE EL DAÑO DE SU VEHÍCULO

Usted querrá documentar, minuciosamente, el daño de su vehículo antes de ser reparado (o llevado como basura). Si usted es capaz, físicamente, de hacerlo, debería tomar fotografías del exterior de su vehículo en todos los ángulos, poniendo atención particular, a las áreas que fueron dañadas en el choque. Usted debería tomar muchas fotografías del interior del automóvil, también, enfocándose aquí en las áreas que sufrió el daño. Si usted no es capaz de tomar estas fotografías debido a sus lesiones sufridas, debería pedir ayuda a un miembro de su familia o amigo para tomar las fotografías con su teléfono.

  1. TOME FOTOGRAFÍAS DE LAS CONSECUENCIAS DE SUS LESIONES

Además, de documentar sus lesiones, por ellas mismas, usted debería documentar sus consecuencias, también. Por ejemplo: Si usted no es capaz de atender los eventos o recitales de sus niños, debería tomar fotografías del programa de su equipo o eventos anunciados, por lo tanto, de esa manera usted los puede comunicar a su abogado.

  1. TOME FOTOGRAFÍAS PARA DOCUMENTAR SU PROCESO DE RECUPERACIÓN

Mientras usted asiste a su terapia y rehabilitación física, usted debería usar las fotografías o videos para documentar el proceso de su recuperación. Cuando se negocia con las compañías de seguro, será importante mostrar que usted está haciendo todo para asegurarse una recuperación total y rápida, tan pronto sea posible.

  1. USE FOTOGRAFÍAS PARA DOCUMENTAR INFORMACIÓN IMPORTANTE

Finalmente, justo como usted debería usar las fotografías para documentar información importante en el sitio del choque, usted debería usar esas fotografías para documentar la información importante de lo que esta ocurriendo. Si usted toma fotografías de cosas como los reportes médicos y cualquier carta que usted recibe de las compañías de seguro, usted no tendrá que preocuparse acerca de perderlas antes que compartirlas con su abogado.

¿HA SIDO USTED LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL EN FLORIDA? CONTÁCTENOS PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y CONFIDENCIAL

En Searcy Denney, nosotros ayudamos a las víctimas de accidentes de automóviles, en Florida ganando la compensación financiera que ellos merecen. Si usted ha sido lesionado, seriamente, en una colisión, nosotros le recomendamos, encarecidamente, nos llame al 855-965-5488 o contáctenos, electrónicamente, para una consulta gratuita.

Scroll to Top