Skip to Content

¿Puede el polvo de hornear matar el cáncer? Algunos dicen: – Sí.

Tue 20 Jan, 2015 | Misceláneas by

El polvo de hornear, el bicarbonato de soda o NaHCO3 puede hacer mucho más que mantener un aroma fresco en su refrigerador, neutralizar los olores de los animales, aplacar una quemadura de sol o ayudar a levar el pan. La caja de polvo blanco que ha sido puesta en el mercado, por décadas, como un producto de uso hogareño puede matar el cáncer.

El bicarbonato de soda es un producto seguro para ser usado alrededor de niños, animales y alrededor de la cocina se ha comprobado que es más seguro que la radiación y la terapia química, las cuales matan todas las células además de matar las células cancerosas, comprometiendo la función de los órganos internos.

Según una historia del sitio electrónico Open Mind dice:- “Se hace difícil aceptar la idea que una sustancia tan común como lo es el bicarbonato de soda pueda ofrecer más beneficios que la mayoría de las drogas farmacéuticas, tan costosas. Sin embargo existen evidencias fascinantes que prueban, verdaderamente, que el bicarbonato de soda cura enfermedades serias como lo son el cáncer y la diabetes. Ha sido aconsejado el uso del producto a los médicos profesionales.”

Hay algo de ciencia detrás de este fenómeno. El bicarbonato de soda posee elementos alcalinos y en forma de sal. Como resultado incrementa el nivel de PH en el cuerpo. La tendencia de nuestra fisiología enfatizada en la Dieta americana es por lo general disminuir los niveles del PH causando un efecto de acidez que impide la función celular.

“El PH de los tumores sólidos es ácido como consecuencia del incremento del METABOLISMO  de azúcar y perfusión deficiente” así lo especifica en sus reportes la Asociación Americana de Investigación del Cáncer.

Los autores de los abstractos concluyeron que reduciendo la acidez en los tumores se reduce  el proceso de metástasis en los mismos.

“Aquí se muestran que aumentando oralmente el NaHCO3,  aumenta el nivel de PH en los tumores y reduce la formación de la metástasis espontánea en  el cáncer de  pecho de los animales modelos, en este caso los roedores. “

La Sociedad Americana de Cáncer concuerda, parcialmente, con lo expuesto.

El sitio electrónico de la Sociedad expone: “El bicarbonato de soda, conocido con el nombre de polvo de hornear, está promovido por algunos profesionales de medicina alternativa como tratamiento para combatir el cáncer. Este tratamiento está basado en la teoría que el cáncer está causado por una forma de INFECCIÓN DE HONGOS y el bicarbonato de soda mata este elemento. Este hecho no es soportado científicamente ni tampoco tiene evidencias clínicas y se opone a los hechos básicos aceptados mundialmente por la oncología y microbiología.”

Sin embargo se sabe que varios DOCTORES administran bicarbonato de soda oralmente, por vía intravenosa y arterial a pacientes de cáncer; como así también administran la sustancia a través de la tráquea en los casos que el cáncer está localizado en el pulmón.

El sitio Examiner.com lleva esta teoría a un paso más allá diciendo que el bicarbonato de soda mezclado con limón se convierte en un cóctel muy potente.

El limón tiene también un efecto poderoso contra microbios en el tratamiento de infecciones de bacterias y hongos. Algunos estudios han estado observando al cáncer como una forma de hongo. El bicarbonato de soda está orientado en mantener el PH alcalino de nuestros cuerpos, según el estudio titulado “El bicarbonato de soda y el limón  están probados de ser 10.000 veces más poderosos que la terapia química.”

Este hecho está soportado por el Centro Nacional de Tecnología Biológica.

La evaluación de la actividad biológica de los cítricos limonados ha indicado que estas sustancias mejoran la salud humana contra el cáncer y reducen el colesterol, como también actúan contra AGENTES VIRALES. “Esta revisión de las crónicas de la evolución de investigación del cítrico limonado define la participación importante del cítrico amargo cuya utilización contribuye asegurar  el bienestar y mejorar la salud humana.”

La intención de este artículo es relatar noticias nuevas y actuales. Los autores  y publicista de la publicación NOT MEDICAL DOCTORS  no tienen la intención de dar un consejo médico. Todos los tratamientos médicos ya sean orgánicos, alternativos o farmacéuticos deben ser supervisados estrictamente por un médico profesional. Los autores y publicista no evaluaron libremente o investigaron la seguridad de los tratamientos discutidos en este artículo y no los promueven, excepto si  están recetados por un médico profesional.

Scroll to Top