Pensamientos al contratar un abogado
Mon 31 Aug, 2015 | Misceláneas by Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, PA
¿Cómo una persona lesionada debería encontrar el abogado correcto para su caso? El cielo sabe que hay un montón de carteleras publicitarias, televisión, avisos en los diarios para dar a uno una idea de cuantos abogados de lesiones personales están allí tratando de obtener su caso. ¿Cómo un cliente potencial sin tener en cuenta todas las exageraciones escoge el mejor abogado para su caso?
La mejor forma es preguntar a un abogado si conoce un abogado o conoce a alguien quien trabaja en una firma legal. La gran mayoría de abogados nunca atienden casos de lesiones. Propiedades, legalización de documentos, criminal, inmigración, patente, quiebra…la lista continúa para abogados competentes, pero justo ellos no representan, exclusivamente, demandas de lesiones personales. Sin embargo, la mayoría de los abogados, cualquiera sea su práctica, conocen a quien referir los casos y ellos están felices de tomar el tiempo para hacer estas referencias.
Otra fuente excelente son los jueces. Ellos ven los abogados en acción, todos los días, ellos conocen cuáles son los más efectivos. También, personas que trabajan en la corte o en trabajos que están relacionados con la ley están, generalmente, capacitadas de saber acerca de cuáles abogados disfrutan la mejor reputación en ética y eficiencia.
Las personas que han sido lesionadas y contratan abogados, tendrán opiniones fuertes, buenas y malas, sobre sus abogados, ambas. Al ir a través de una demanda con su abogado como guía y consejero la mayoría de las opiniones serán positivas porque, generalmente, se crea un vínculo fuerte.
Lo más importante, sin embargo, al elegir un abogado es cuando se lleva a cabo la reunión personal con su abogado. Una demanda es, a menudo, un proceso largo de ardua responsabilidad y tiene que comenzar con una reunión cara a cara, en su casa, en la oficina del abogado o a veces, desafortunadamente, en el hospital. La reunión inicial sella la fundación para el difícil camino que se presenta por delante.
Los abogados que atienden casos de lesiones se sentirán complacidos de encontrarse con usted sin ninguna obligación de honorarios por su parte.
Buena suerte con su caso!
Share Post