Skip to Content

Nosotros Somos # 1 – Pero espere antes de destapar el champán

Mon 27 Jan, 2014 | Accidentes de Auto by

No son ninguna sorpresa los resultados anunciados en un estudio publicado en “Comparación de seguros de automóviles” para aquellos como nosotros que pasan un tiempo considerable conduciendo en las carreteras de Florida. Florida es el líder de los conductores descuidados.

Una cosa que podemos hacer es parar de enviar textos cuando conducimos. Una ley  fue aprobada este año con la intención de dirigirse al peligro existente; pero ella no ha ido lejos. Los oficiales de policía no tienen la autoridad para detener al conductor y darle una multa en ausencia de otra infracción, aun cuando ellos fueron testigos, que el conductor estaba  usando su teléfono celular. Una multa por la violación del Estatuto de Florida “Prohibiendo el uso de enviar textos”resulta en una violación de tráfico sin movimiento, punible por $30.00 dólares. Éste no es un precio exorbitante para alguien que pone en peligro la vida de otros.

Es importante en este momento de revisar el seguro de automóvil que usted tiene para sus vehículos. Uno de los seguros más importante es el seguro disponible para protegerse contra los motoristas no asegurados o no suficientemente asegurados (Seguro U.M). Este seguro paga lesiones corporales, cargos médicos y salarios perdidos para usted, pasajeros en su automóvil y miembros de su familia.

La ley requiere que las compañías de seguros ofrezcan el seguro UM, pero ellas no les gustan vender este seguro, poniéndolo a usted en un riesgo cuando ellas deberían tomarlo. Hable con su agente de seguro sobre la compra del seguro UM por la cantidad adecuada para  proteger a usted y su familia.

Scroll to Top