Skip to Content

¿NECESITO YO UN ABOGADO DE LESION PERSONAL EN FLORIDA?

Tue 24 Nov, 2020 | Misceláneas by

En la televisión, los abogados en los shows legales aparecen, usualmente, en la corte, discutiendo, con furia, un caso para del cliente y eventualmente, dedicando ese día para la persona buena (ej. su cliente) a través de argumentos inteligentes y una manipulación hábil del jurado.

Por hecho, los abogados “litigantes” pasan, muy corto tiempo, en la corte. A menudo, los abogados construyen sus evidencias y desarrollan sus argumentos para obtener influencia y ganar poder para el logro de un acuerdo. Desafortunadamente, muy a menudo, los abogados trabajando en la base de salario en contingencia buscarán, simplemente, un acuerdo rápido, en una cantidad que es muy pequeña para cubrir los daños de su cliente, con el fin colectar sus salarios sin dedicar demasiadas horas.

Sin embargo, los abogados buenos no están cometidos a ningún resultado pre-establecido; en su lugar, están cometidos hacer lo mejor para cada cliente específico, que cada uno llega a la mesa con un set de circunstancias únicas.  Si usted necesita un abogado litigante que cuidará sus mejores intereses en lugar de los propios, llame a nuestros abogados de lesiones personales de Florida, para ayudarlo.

¿POR QUÉ YO NECESITO UN ABOGADO LITIGANTE PARA ATENDER MI CASO?

Como los abogados de lesiones personales de Florida, de nuestra firma, los abogados litigantes tienen experiencia con el complicado proceso de atender una demanda de lesión personal. Ellos entienden la ley, analizan los hechos de su caso en particular, son negociantes con experiencia, entienden y mantienen la influencia proveída por los hechos. 

Aunque, no todos los sets de circunstancias requieren un abogado, usted debería, por lo menos, considerar la ventaja de tener una consulta gratuita en Searcy Denney, en casos como éstos:

  • Usted Sufrió una Lesión Severa o Incapacidad Permanente. Ante estas circunstancias, usted no puede afrontar jugar cuando es un dolor de por vida, sufrimiento y los gastos continúan.
  • Usted no Está Seguro de Quien es la Falta. Bajo estas circunstancias, usted debería consultar a un abogado. La otra parte tratará, siempre, de culparlo por los daños y un abogado lo ayudará a proteger sus derechos desde el comienzo.
  • Usted Necesita Rápido el Dinero del Acuerdo. Los abogados son negociantes con experiencia. Si usted necesita el dinero del acuerdo, lo mas pronto posible, su abogado negociará con los demandados en tal forma, para lograr un acuerdo rápido, pero todavía, obteniendo la cantidad de dinero que por lo menos está cerca a lo que usted recibiría si el acuerdo de las negociaciones fuera retirado.
  • Usted Necesita la Más Alta Cantidad Posible en su Reclamo Para Llegar a un Acuerdo: Si usted no tiene urgencia en llegar a un acuerdo y su prioridad es la mayor cantidad posible en su reclamo, su abogado puede negociar, en cierta forma, para alcanzar ese propósito.
  • Hay Múltiples Partes Envueltas. Bajo estas circunstancias, consultar con un abogado de lesión personal le dará la mejor chance de evitar la responsabilidad de todos los daños. 
  • La Compañía de Seguro Está Negando, Atrasando o Infravalorando su Demanda. Las compañías de seguro saben que la mayoría de las personas no entienden las leyes ni los procedimientos de una demanda de lesión personal. Por lo tanto y a menudo, ellos usarán éso como ventaja para negar o infravalorar una demanda legítima de lesión personal.

CONTACTE A NUESTROS ABOGADOS CON EXPERIENCIA EN LESIÓN PERSONAL DE FLORIDA HOY

No se sienta seducido por los carteles enormes o los comerciales atractivos cuando usted está seleccionando un abogado de lesión personal. Si usted ha sido lesionado contacte a los abogados de lesiones personales de Florida, en Searcy Denney para una consulta gratuita. Nosotros trabajamos en la base de salario en contingencia, lo cual significa que usted no paga nada si usted no obtiene una recuperación. Contáctenos, electrónicamente, hoy para ayudarlo.

Scroll to Top