Skip to Content

Mariano Garcia – Abogado Para Todos

Fri 16 Sep, 2011 | Misceláneas by

Yo me siento orgulloso y previlegiado de haber llegado a ser un ciudadano Americano, del “centro mundial de integración y convergencia de diversas nacionalidades”, de los Estados Unidos.

Yo estoy igualmente orgulloso por haber tenido tan ricos y variados ascendientes, fundados en la cultura latina. Mi madre y mi padre, ambos, vinieron a este país para ofrecer a sus hijos un futuro promisorio. Ellos encontraron trabajo, trabajaron fuerte y orgullosamente llegaron a ser ciudadanos Americanos. Mi madre fue maestra, ayudando a construir el futuro de sus alumnos y mi padre fue mecánico, orgulloso de mantener los autos de sus clientes en condiciones seguras de manejo y transportación.

Aunque mi familia se trasladó desde Argentina, cuando yo tenía ocho años, por corto tiempo viví en la ciudad de Nueva York, “la ciudad o el centro de integración y convergencia de diversas nacionalidades.” Algunos de mis mejores amigos todavía viven en esa ciudad.

Recientemente me he integrado a la firma Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, con humildad, estoy practicando mi profesión legal con muchos de los mejores abogados del país.

Searcy Denney es una firma dedicada a ganar los casos por aquellos que no lo pueden hacer por sí mismos. Nosotros hemos luchado algunos de los mayores acusadores y ganados las mejores victorias para los clientes.

Es mi intención continuar esta historia : de luchar por los derechos de las víctimas lesionadas y afectadas por negligencia de terceros, especialmente de nuestra comunidad latina.

Yo pienso que es importante que usted, como cliente, sea capaz de comunicarse con su abogado en la mejor forma que usted se sienta más confortable.

Para aquellos que el lenguaje inglés, es más fácil: I am here for you.

Para aquellos que el lenguaje español, es más fácil : YO ESTOY AQUÍ PARA USTEDES!

Scroll to Top