Los accidentes durante el verano pueden tener como consecuencia graves lesiones
Fri 15 May, 2020 | Accidentes de Auto, Accidentes de Bicicletas by Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, PA
El verano es una época para disfrutar de lo mejor que nos ofrece la Florida. Desde un sinnúmero de playas y días soleados hasta parques de diversiones y vida nocturna de primera, las personas vienen de todas partes del mundo a pasar los meses de verano en la Florida.
Lamentablemente, los accidentes también son comunes en la Florida durante los meses de verano. Desde carreteras hasta piscinas, desde playas hasta obras de construcción, tanto los residentes locales como los visitantes se enfrentan a una amplia variedad de riesgos que podrían conllevar lesiones graves. Aquí ofrecemos siete tipos comunes de accidentes de verano para los cuales frecuentemente habrá indemnización económica disponible:
7 tipos de accidentes comunes durante las vacaciones de verano
1. Accidentes automovilísticos relacionados con viajes
Las carreteras que conducen a las ciudades y pueblos playeros de la Florida pueden llegar a estar sumamente abarrotadas durante el verano, sobre todo los fines de semana. La congestión vehicular, el conducir distraído, y el desconocimiento de las carreteras locales son solo algunos de los factores que presentan un mayor riesgo de colisiones vehiculares.
2. Accidentes relacionados con quienes conducen bajo la influencia del alcohol
Las personas que deciden conducir en estado de embriaguez representan un peligro tanto para sí mismas como para todo el que esté conduciendo. Muchas personas ven las vacaciones de verano como una excusa para beber excesivamente; y, cuando deciden conducir en estado de embriaguez, deben asumir responsabilidad por las consecuencias de sus acciones.
3. Accidentes marítimos
La congestión en las vías navegables de la Florida también presenta un alto riesgo de lesiones relacionadas con accidentes durante los meses de verano. Los navegantes inexpertos, los que conducen distraídos, de forma imprudente o bajo los efectos del alcohol también tienden a prevalecer durante los meses de verano.
4. Accidentes en la playa y piscina
Desde accidentes en los que una persona puede estar a punto de ahogarse hasta resbalones, tropezones y caídas, los accidentes en la playa y piscina pueden causar distintos tipos de lesiones traumáticas. Dependiendo de dónde y por qué ocurran estos accidentes, los propietarios de propiedades privadas, las agencias gubernamentales y demás podrían ser legalmente responsables.
5. Accidentes con fuegos artificiales
Durante las semanas antes y después del Día de la Independencia se producen muchos más accidentes con fuegos artificiales que en cualquier otra época del año. Desde la imprudencia hasta los productos defectuosos, existen varios factores que podrían causar quemaduras graves y otras lesiones relacionadas con fuegos artificiales.
6. Accidentes en obras de construcción
Las obras de construcción se encuentran entre los sitios de trabajo más peligrosos del país. Aunque este es el caso todo el año, la época de vacaciones de verano les presenta ciertos riesgos adicionales a los obreros de la construcción en la Florida. El calor excesivo, obreros temporales inexpertos, y personal limitado mientras que sus colegas están de vacaciones, son todos factores que pueden aumentar las probabilidades de que un obrero de la construcción sufra lesiones relacionadas con el trabajo.
7. Accidentes de bicicleta
El aumento del tráfico vehicular y peatonal, o conducir distraído o bajo los efectos del alcohol durante el verano les presenta también riesgos adicionales a los ciclistas. Los accidentes de bicicleta muchas veces tienen como consecuencia lesiones graves, y los ciclistas que se lesionan a causa de los errores de otras personas merecen indemnización justa.
Hable gratis con un abogado especialista en lesiones corporales en la Florida
Nuestros abogados especialistas en lesiones corporales en la Florida les brindan representación legal a aquellas personas que se han lesionado en todo tipo de accidentes. Si usted se lesionó y cree que otra persona podría ser la culpable, debe hablar con un abogado lo antes posible. Para conocer sus derechos durante una consulta gratis y confidencial, llame al bufete al (800) 220-7006 o envíe la información de su caso en línea hoy.
Share Post