Skip to Content

Los accidentes de verano pueden conducir a lesiones graves

Fri 30 Jul, 2021 | Accidentes Automovilisticos, Accidentes de Bicicletas, Cónstruccion Defectuosa by

El verano es un momento para disfrutar de lo mejor que Florida tiene para ofrecer. Desde playas interminables y días soleados hasta parques de diversiones de clase mundial y vida nocturna, la gente viene de todas partes del mundo para pasar los meses de verano en Florida.

Desafortunadamente los accidentes son comunes en West Palm Beach y en toda la Florida durante los meses de verano también. Desde las carreteras hasta las piscinas y desde las playas hasta los sitios de construcción, los lugareños y los habitantes de fuera de la ciudad se enfrentan a una amplia gama de riesgos de lesiones graves. Los siguientes son siete tipos comunes de accidentes de verano para los que a menudo habrá compensación financiera disponible:

7 tipos de accidentes que son comunes durante las vacaciones de verano

1. Accidentes automovilísticos relacionados con viajes

Las carreteras a las ciudades y pueblos de las playas de Florida pueden llegar a estar extremadamente llenos durante el verano, especialmente los fines de semana. La congestión del tráfico, la conducción distraída y la falta de familiaridad con las carreteras locales son solo algunos de los factores que conducen a un mayor riesgo de colisiones de vehículos.

2. Accidentes que involucran a conductores bajo los efectos del alcohol

Las personas que eligen beber y conducir son peligros para si mismos y para todos los demás en la carretera. Muchas personas utilizan las vacaciones de verano como una excusa para beber en exceso; y cuando deciden conducir borrachos, merecen ser responsabilizados por las consecuencias de sus acciones.

3. Accidentes de navegación

La congestión en las vías fluviales de Florida también crea un mayor riesgo de lesiones relacionadas con accidentes durante los meses de verano. Nuestro abogado de lesiones personales en West Palm Beach sabe que los navegantes inexpertos, los navegantes distraídos e imprudentes y los navegantes bajo los efectos del alcohol tienden a ser más frecuentes durante los meses de verano también.

4. Accidentes de playas y piscinas

Desde accidentes de casi ahogamiento hasta resbalones, tropiezos y caídas, los accidentes de playa y piscina pueden causar una variedad de tipos de lesiones traumáticas. Dependiendo de donde y por qué ocurren estos accidentes, los propietarios de propiedades privadas, las agencias gubernamentales y otras partes pueden ser considerados legalmente responsables.

5. Accidentes de fuegos artificiales

Hay muchos más accidentes de fuegos artificiales durante las semanas antes y después del Día de la Independencia que en cualquier otra época del año. Desde la imprudencia hasta los defectos del producto, hay varios factores que pueden conducir a quemaduras graves y otras lesiones relacionadas con los fuegos artificiales.

6. Accidentes en obras de construcción

Las obras de construcción se encuentran entre los lugares de trabajo más peligrosos del país. Mientras esto es cierto durante todo el año, la temporada de vacaciones de verano presenta ciertos riesgos adicionales para los trabajadores de construcción en Florida. El calor excesivo, los trabajadores temporales inexpertos y el personal limitado mientras los compañeros de trabajo están de vacaciones pueden aumentar las posibilidades de los trabajadores de la construcción de sufrir lesiones relacionadas con el trabajo. 

7. Accidentes de bicicleta

Los aumentos en el tráfico de vehículos y peatones, la conducción distraída, y la conducción bajo los efectos del alcohol durante el verano también presentan riesgos adicionales para los ciclistas. Los accidentes de bicicleta a menudo resultan en lesiones graves y los ciclistas que se lesionan debido a los errores de otros merecen recuperar una compensación justa.

Hable con un abogado de lesiones personales en West Palm Beach de forma gratuita

Nuestro abogado de lesiones personales en West Palm Beach proporciona representación legal con experiencia para personas lesionadas en todo tipo de accidentes. Si usted se lesionó y cree que alguien más puede ser el culpable, debe hablar con un abogado lo antes posible. Para aprender sobre sus derechos en una consulta gratuita y confidencial, llame a la firma al (800) 2200-7006 o envíe su caso en línea hoy.

Scroll to Top