Skip to Content

LESIONES DE ACCIDENTES POR “APLASTAMIENTO” EN FLORIDA COMO ELLAS CAUSAN LESIONES

Mon 20 Jul, 2020 | Accidentes Automovilisticos, Accidentes con Camiones, Accidentes de Auto by

Truck crash with tree

Las lesiones por aplastamiento ocurren cuando una porción del cuerpo de la persona está comprimida entre superficies opuestas. Estos accidentes ocurren en varias situaciones oscilando desde un accidente de camión a accidentes de automóviles hasta accidentes en el trabajo por mal funcionamiento del equipo. Después de las lesiones por aplastamiento, a menudo, las víctimas experimentan lesiones serias, con consecuencias de por vida. Debido a la naturaleza desesperante de las lesiones por aplastamiento las víctimas, a menudo, luchan para retornar a su vida normal como era antes del accidente. Es esencial entender la medicina que envuelve el tratamiento de lesiones por aplastamiento, tan bien como la fisiología de la lesión por sí misma.

CAUSAS COMUNES DE FLORIDA EN LOS ACCIDENTES POR APLASTAMIENTO

Mientras los accidentes ocurren en varias formas, las más comunes incluyen:

  • Accidentes de automóviles en el cual un conductor o pasajero está atrapado adentro del vehículo. Muchos de estos accidentes son por colisión de impacto lateral.
  • Accidentes de motocicletas.
  • Tractores y equipos pesados que pisan las extremidades del trabajador.
  • Materiales como ladrillos y listones que caen de alta altura sobre los trabajadores.
  • Partes movibles de la maquinaria que no tienen los dispositivos de seguridad.
  • Caídas de posiciones elevadas tales como escaleras y peldaños.

LESIONES COMUNES SUFRIDAS EN ACCIDENTES POR APLASTAMIENTO

Una de las lesiones más comunes en adición a los raspones, hematomas y heridas que las víctimas incurren como resultado de accidentes de choques incluyen:

  • Si el daño es demasiado substancial el riesgo de una seria infección existe, los profesionales médicos podrían requerir la amputación de un brazo y una pierna después de un accidente de choque.
  • Síndrome de compartimento 
  • Hemorragia o hinchazón en el brazo o los músculos de las piernas puede dañar los nervios de las células, molestar al torrente sanguíneo o conducir a un daño, por largo tiempo. Los compartimentos están hechos para los vasos sanguíneos, los tejidos musculares y los nervios que están cubiertos por una membrana. Cuando la membrana no puede expandirse, no es capaz de crecer y el cuerpo sufre el daño.
  • Como resultado del daño de las membranas celulares potasio y otras toxinas se infiltran en las células, conjuntamente, con el calcio que entra en las mismas. Este proceso que resulta de las toxinas infiltrándose, en el área comprimida de la lesión por aplastamiento, es la fisiología detrás del síndrome de compartimento. Hiperpotasemia, es lo más severo que puede conducir al mal funcionamiento del hígado y sufrimiento cardíaco.
  • Síndrome de dolor complejo regional 
  • Esta condición resulta, comúnmente, de la lesión que envuelve dolor crónico que llega a ser más debilitante de lo que se habría anticipado. La condición afecta, típicamente, en las brazos o piernas de la persona y puede llegar a ser permanente, si la víctima no recibe el tratamiento adecuado. 
  • Fracturas por aplastamiento. La presión de las partes del cuerpo al haber sido comprimidas pueden resultar en la rotura de huesos. Las fracturas por aplastamiento incluyen comúnmente, dedos, pies y vértebras. 
  • Síndrome del choque. Esta lesión localizada causa que los músculos se rompan y se infiltren las toxinas en todo el cuerpo de la persona, lo cual puede resultar en la falla del órgano y el daño de los tejidos. 
  • Esta condición puede ser causada por la rotura rápida del esqueleto y material muscular comprimido. La infiltración de las toxinas, a través de la rotura, daña el hígado y a menudo, conduce a su mal funcionamiento. 
  • Síndrome doble por aplastamiento. Las lesiones de esta naturaleza envuelven la compresión de dos o más locaciones a lo largo de un nervio que provoca un dolor importante.
  • Complicaciones neurológicas. A menudo, las complicaciones neurológicas son incluidas como componentes de las lesiones por aplastamiento. Además, es común, el desarrollo de una lesión neurológica, tiempo después de la recuperación. Esas condiciones neurológicas pueden incluir: carpo túnel síndrome, radiculopatía de la columna espinal y neuropatía multifocal. 

¿Necesita un abogado en una situación de lesión de choque? 

Si usted ha tenido una lesión por aplastamiento, usted tiene, probablemente, un largo comino de recuperación y una montaña de cuentas a pagar. Como con todos los casos en negligencia, una investigación rápida es esencial para determinar que partes estaban en falta y la identidad de esas partes. La evidencia debe ser, rápidamente, identificada y preservada en tal forma que permita ser usada, subsecuentemente, en el juicio.

Debido a que estos tipos de lesiones son tan complejas y a menudo envuelven múltiples especialistas médicos, obteniendo historias médicas y teniendo las mismas revisadas por expertos y listas para cuando ellas son necesarias, es muy importante. La grabación de los reportes de las opiniones de tratamientos de los médicos y la entrevista a los cuidadores de la salud, obtenidas en un tiempo aceptable, son también, elementos importantes que se necesitan.

Una estrategia legal decisiva lo ayudará a obtener la compensación que usted se merece para cubrir sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor emocional y sufrimiento. Nosotros tenemos las fuentes necesarias, habilidad, experiencia y dedicación para investigar, totalmente, estos tipos de casos y luchar para obtener una compensación total para nuestros clientes.

Si usted ha sido lesionado, contáctenos para una evaluación gratuita de su caso.

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.

Scroll to Top