Las píldoras para dormir recetadas por los doctores podrían causar demencia

Mon 22 Sep, 2014 | Misceláneo by

Tenga cuidado con las benzodiacepinas.  Los estudios muestran que  las recetas de Píldoras para  Ayudar a Dormir están relacionadas ahora con demencia, incluyendo  la enfermedad de Alzheimer.

El estudio publicado por el Diario Médico Británico  señala que  las benzodiacepinas usadas por largo tiempo, que los doctores recomiendan para los pacientes con ansiedad, como así también, insomnio incrementan el riesgo de la pérdida de la memoria.

La investigadora francesa Sophie Billioti de Gage en su estudio  “El uso de Benzodiacepinas y el riesgo de la enfermedad de Alzheimer: estudio de control” declaró: “El uso de estas drogas deberían ser consideradas una preocupación para la salud publica al no estar garantizado su largo uso.”

Yo no puedo dormir para nada!

Billioti de Gage y su equipo estudió alrededor de 2000 participantes con la enfermedad de Alzheimer viviendo en Quebec. Cada uno de ellos tenían  68 años o  más y todos ellos estaban tomando benzodiacepinas.

Mientras la relación aparente del uso de la drogas benzodiacepinas con la enfermedad Alzheimer era conocida, el  Dr. Eric Karran, del Instituto de Investigación de la enfermedad Alzheimer de Inglaterra escribió un artículo que fue aprobado pero no fue claramente entendido en el Sitio Electrónico de Caridad de Investigación de la Demencia:

“Este estudio muestra una relación entre el uso de benzodiacepinas  y la enfermedad de Alzheimer pero a pesar de ello es difícil de conocer la razón atrás de la relación. Una limitación de este estudio es que las benzodiacepinas son usadas para el tratamiento de ansiedad y problemas de dormir, los cuales pueden ser las causas previas que conducen a la enfermedad de Alzheimer. Nosotros sabemos que el proceso que conduce a la enfermedad de Alzheimer puede haberse iniciado una década antes que los síntomas se muestren. Este estudio muestra  el uso de benzodiacepinas cinco años o diez años antes del diagnóstico, por lo tanto le enfermedad ha estado ya presente en algunas personas. “

Él concluyó que se necesita más investigación antes de encontrar una respuesta.

Guy Goodwin del Colegio Europeo de Neuro-psico-farmacología ofreció la teoría que los benzodiacepinas podrían ser ingeridos por pacientes que ya tienen la enfermedad de Alzheimer u otras formas de demencia.

El diario The Telegraph dio a conocer que este estudio ha despertado la preocupación pública desde el momento que se ha estimado el número  de 6 millones de recetas de benzodiacepinas  escritas para 1.5 millones de pacientes en Inglaterra. El estudio soporta un estudio de dos años atrás que encontró el mismo porcentaje de 50%  de riesgo asociado con el uso a largo tiempo de las Píldoras para  Ayudar a  dormir.

Las Píldoras para Ayudar a dormir, las marcas más comunes conocidas por los americanos son: Ativan, Valium y Xanax. Los expertos aconsejan que las mismas no debieran ser tomadas por más de tres meses a la  vez.

Si usted está teniendo problemas para dormir, aquí hay algunos consejos que lo pueden ayudar en lugar de tomar píldoras que muestran un riesgo potencial:

Hable con su doctor como reducir la cantidad de la  dosis prescripta. Él o ella reducirá su dosis en lugar de parar de tomarlas dramáticamente lo cual podrían a conducir a agravar la condición de ansiedad o insomnio.  El doctor Khaleel Ahmed, de Parkway Sleep Health Center, en Cary, Carolina del Norte dijo en la publicación Prevention: “Cuando usted disminuya la dosis usted experimentará algún malestar pero él será manejable en lugar de ser intolerable.”

  • Establezca una hora para acostarse y continúe respetando ese horario.
  •  Considere usar una máscara para tapar sus ojos o generadores de sonidos para crear  un ambiente más propicio para inducir el sueño.
  • No coma comidas pesadas a la noche.
  •  Experimente con Remedios Naturales para dormir  tales como un vaso de leche tibia o una taza de té de hierbas,
  • Haga ejercicio regularmente. La actividad física promueve la experiencia de un mejor dormir

Más de $5 mil millones en veredictos Y acuerdos.