Skip to Content

La Coalición de Inmigrantes de la Florida

Tue 13 Dec, 2011 | Misceláneas by

La Coalición de Inmigrantes de la Florida celebro este año en Gainesville su Sexto Congreso anual en La Universidad de la Florida.  El congreso se llevo a cabo del 18 al 20 de noviembre del 2011. Más de 230 personas de diferentes ciudades de la Florida fueron registradas durante este congreso. 

La Coalición de Inmigrantes de la Florida fue fundada en el año 2005. Hoy en día, es una organización representada por cinco diferentes condados al alrededor del estado. La misión de la Coalición de Inmigrantes de la Florida es defender los derechos del inmigrante. Para asi poder lograr igualdad y unir a la comunidad a través de estrategias que incluyan cordinar, organizar, y educar a los indocumentados de sus derechos.  

Este año el bufete de Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, P.A. fue uno de los patrocinantes del Sexto Congreso de la Coalición de Inmigrantes de la Florida. Durante el evento, cientos de personas se reunieron para compartir sus historias, se rieron, lloraron, y apoyaron. El evento también ofreció talleres en los cuales muchos inmigrantes aprendieron de sus derechos y dieron estrategias para poder ayudar a otros como ellos en sus comunidades. Además de compartir y aprender, los Congresos Anuales de la Coalición de Inmigrantes de la Florida han creado una unión entre personas, organizaciones, y comunidades que están logrando que la voz Latina sea escuchada.

Scroll to Top