Skip to Content

Inspirando Okeechobee: García Hace Más Feliz a Familias Locales en el Día de Acción de Gracias

Thu 7 Dec, 2017 | Misceláneas by

OKEECHOBEE – Mariano García, abogado civil litigante certificado con la firma de Searcy Denney, Scarola, Barnhart y Shipley, fue muy amable con las familias del programa Helping People Succeed Healthy Families. Estas familias, el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) fueron muy felices con la donación de 100 comidas completas por el Sr. García. Cada familia fue proveída con todo el contenido de una comida completa de Acción de Gracias, como también, con un certificado de regalo por la cantidad de 14 dólares para comprar un jamón o pavo, a su elección. Todas las comidas y tarjetas de regalo fueron adquiridas, localmente.

Searcy Denney Scarola Barnhart y Shipley es una firma legal litigante, con reconocimiento nacional, orientada a proteger y defender los derechos de las personas lesionadas a través de negligencia, inapropiada conducta, engaño o abuso de poder. La firma ha representado a sus clientes en las cortes a través de Florida y la nación, por más de 45 años.

Healthy Families Florida sirve más de 300 niños locales y es un programa el cual provee servicios voluntarios basado en familias quienes tienen factores de múltiples contingencias que colocan a sus niños en riesgo de abuso y negligencia.

Healthy Families Florida fue establecida en el año 1998.

Healthy Families Florida interviene temprano, durante el tiempo de embarazo o al corto tiempo del nacimiento del niño (hasta los tres meses de edad).  Sus visitantes hogareños, altamente calificados y entrenados ayudan a los padres a entender y soportar el desarrollo sano del infante, proveen atento y querido cuidado asegurando un ambiente estimulante y a salvo. También, promueven mejorar la responsabilidad de los padres al trabajar con ellos en su educación, encontrar un empleo, construir relaciones más fuertes y estables que permiten en las vidas de las personas resultados que conducen a mejorar los beneficios en favor de los niños.

La participación de estos asociados de hacer el Día de Acción de Gracias mucho más que otro día ordinario para las familias, quienes han sido alcanzadas para ser asistidas, es reconfortante y muy apreciado, no solo, por Healthy Families Florida sino también por las familias que ellos sirven. Gracias Mariano, de lo más profundo de nuestros corazones, por su amabilidad a las familias de nuestra comunidad.

Scroll to Top