Skip to Content

Hogares de Ancianos – El riesgo de abuso y negligencia La Guía Gratuita

Fri 31 Jan, 2014 | Misceláneas by

A medida que envejecemos  comenzamos a depender de otros. La mayoría de hijos y esposos se dirigen a los hogares de ancianos siguiendo la publicidad que estas instituciones ofrecen como expertos en ayudar a los ancianos. Los Hogares de Ancianos florecen por toda Florida porque ellos disfrutan de sus grandes ganancias en este negocio modelo, especialmente, con el incremento de la población anciana  y la disminución de supervisión legislativa de estas facilidades.

Muy a menudo estas instituciones desarrollan su negocio con pocos empleados y empleados sin experiencia en  orden de aumentar sus ganancias conduciendo a un cuidado decadente para los ancianos quienes no pueden cuidarse a sí mismos y dependen de la asistencia de otros para sobrevivir. Para aquellos quienes están muy débiles o  enfermos para re-posicionar sus cuerpos  pueden desarrollar escaras, lesiones de la piel y tejidos internos que resultan de una presión prolongada en la piel.

Las úlceras de presión son prevenibles. Por ello el gobierno federal las  ha considerado  como “nunca eventos”, significando que ellas nunca deberían ocurrir.

Desafortunadamente  recibimos llamados telefónicos de familias de víctimas de úlceras de  piel  debido a la negligencia de los empleados de los hogares de ancianos que no siguen el protocolo apropiado para el cuidado de los residentes. No solamente las úlceras de piel son dolorosas sino ellas, muy a menudo, son la causa de serias infecciones que conducen a miembros amputados y muertes.

Haga su investigación y continúe con sus preguntas. Un Hogar de Ancianos debería proveer a sus seres queridos de un cuidado y asistencia excepcional. Depende de usted que esto suceda

Scroll to Top