Hogares de Ancianos – El riesgo de abuso y negligencia La Guía Gratuita
Fri 31 Jan, 2014 | Misceláneas by Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, PA
A medida que envejecemos comenzamos a depender de otros. La mayoría de hijos y esposos se dirigen a los hogares de ancianos siguiendo la publicidad que estas instituciones ofrecen como expertos en ayudar a los ancianos. Los Hogares de Ancianos florecen por toda Florida porque ellos disfrutan de sus grandes ganancias en este negocio modelo, especialmente, con el incremento de la población anciana y la disminución de supervisión legislativa de estas facilidades.
Muy a menudo estas instituciones desarrollan su negocio con pocos empleados y empleados sin experiencia en orden de aumentar sus ganancias conduciendo a un cuidado decadente para los ancianos quienes no pueden cuidarse a sí mismos y dependen de la asistencia de otros para sobrevivir. Para aquellos quienes están muy débiles o enfermos para re-posicionar sus cuerpos pueden desarrollar escaras, lesiones de la piel y tejidos internos que resultan de una presión prolongada en la piel.
Las úlceras de presión son prevenibles. Por ello el gobierno federal las ha considerado como “nunca eventos”, significando que ellas nunca deberían ocurrir.
Desafortunadamente recibimos llamados telefónicos de familias de víctimas de úlceras de piel debido a la negligencia de los empleados de los hogares de ancianos que no siguen el protocolo apropiado para el cuidado de los residentes. No solamente las úlceras de piel son dolorosas sino ellas, muy a menudo, son la causa de serias infecciones que conducen a miembros amputados y muertes.
Haga su investigación y continúe con sus preguntas. Un Hogar de Ancianos debería proveer a sus seres queridos de un cuidado y asistencia excepcional. Depende de usted que esto suceda
Share Post