Skip to Content

¿ESTÁ SU ABOGADO DE LESIÓN PERSONAL DE FLORIDA CERTIFICADO POR LA JUNTA DEL COLEGIO DE ABOGADOS?

Tue 24 Nov, 2020 | Misceláneas by

Los clientes quieren saber, a menudo: “¿Cuál es la diferencia entre un abogado civil litigante y un abogado civil litigante certificado por la junta de abogados?” O, Simplemente: “Cuál es la diferencia entre un abogado y un abogado certificado por la junta de abogados?

Si usted necesita la experiencia de un abogado certificado por la Junta del Colegio de Abogados, llame a un abogado de lesión personal, en Searcy Denney, para ayudarlo.

¿QUÉ ES LO QUE SIGNIFICA SER UN ABOGADO CERTIFICADO POR LA JUNTA DEL COLEGIO DE ABOGADOS?

A menudo, los doctores se enfocan en una área en particular de la medicina, donde ellos llegan a ser expertos, tales como en psiquiatría, gastroenterología o dermatología. Similarmente, los abogados eligen una especialización en una parte específica de la ley.

Cuando los abogados reúnen un criterio específico que los califica en un área en particular de la ley, tal como ley de litigación civil, ley criminal, ley de propiedad intelectual o ley de impuestos; ellos llegan a ser “certificados por la junta de abogados”, en esa área de la ley. En otras palabras, se los considera “especialistas”, en esa área de la ley.

Cuando un abogado tiene la certificación de la junta de una organización estatal acreditada, usted, como cliente potencial, puede estar seguro, acerca de:

  • El abogado está dedicado a su área de práctica.
  • El abogado ha hecho esfuerzos importantes y ha investido un tiempo significante para llegar a ser un abogado superior en su área de certificación, más allá, de los requerimientos estándares.
  • El abogado ha pasado una prueba independiente y un examen, además de los requerimientos impuestos por la asociación estatal de licencias.
  • El abogado está considerado en la elite, menos del cuatro por ciento de los abogados obtienen la certificación.
  • Los colegas abogados y jueces respetan, altamente, al abogado.

Resumiendo, la certificación especial demuestra que el abogado es altamente competente en sus áreas de especialidades de la ley.

¿CÓMO LLEGAR A SER UN ABOGADO CERTIFICADO POR LA JUNTA DEL COLEGIO DE ABOGADOS?

Los requerimientos por la junta de certificación varían de un estado a otro. Generalmente, los abogados llegan a ser certificados:

  • Pasando un examen escrito
  • Demostrando una participación importante en la área relevante de la ley
  • Participando en una educación continua en la área relevante de la ley
  • Presentando el objetivo a sus colegas para revisión, por otra junta de abogados certificados en la área relevante de la ley
  • Demostrando una competencia importante en la redacción legal

¿CÓMO LOS ABOGADOS LLEGAN A SER ABOGADOS CERTIFICADOS POR LA JUNTA DE ABOGADOS DE FLORIDA?

En Florida los abogados llegan a ser certificados por la junta:

  • Practicando leyes por un mínimo de cinco años
  • Demostrando participación substancial en el campo de la ley identificando abogados quienes tienen habilidades especiales y conocimiento por la razón que la certificación es buscada
  • Pasando revisiones satisfactorias de sus colegas de competencia en la especialidad del campo legal, como también, buen carácter, ética y profesionalismo en la práctica legal.
  • Satisfaciendo los requerimientos de una continua educación en la área de la certificación
  • Recibiendo un grado aprobado en el examen requerido a todos los aplicantes o reuniendo un criterio estricto, para ser exceptuado del examen.

CONTACTE UN ABOGADO DE LESIÓN PERSONAL DE FLORIDA PARA MAYOR INFORMACIÓN

La junta de certificación de abogados permite a los clientes tener confianza que su abogado es un especialista, en la área legal, en particular.  Si usted necesita un abogado de Florida certificado por la junta, contacte un abogado de lesión personal de Florida, en Searcy Denney. Nosotros ofrecemos una consulta gratuita y trabajamos en la base de salario en contingencia. Contáctenos, electrónicamente, hoy, para ayudarlo.

Scroll to Top