Skip to Content

EL PREMIO DADO EN NOMBRE DEL JUEZ JORGE LABARGA

Thu 20 Aug, 2015 | Misceláneas by

La Asociación Hispánica del Condado de Palm Beach, una organización de abogados dedicados a representar los intereses de la comunidad Latina en nuestro sistema de justicia, anualmente reconoce a un individuo que se ha  distinguido al servicio de la comunidad.

El premio lleva el nombre del Juez Jorge Labarga, un inmigrante Cubano quien creció en West Palm Beach, atendió sus estudios en el Colegio Secundario de Forest Hill y llegó a ser un defensor criminal y un abogado de litigios en lesiones personales, prominente. Más tarde fue elegido como integrante de la Corte del Condado de Palm Beach, ascendiendo a  través de los niveles judiciales logró, finalmente, ser seleccionado para servir en la Corte Suprema del Estado de Florida. El año pasado  fue nombrado Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Florida, el primer latino en la historia de la corte judicial. El premio honra, adecuadamente, al Juez Labarga.

Mariano García ha practicado su profesión legal en el Condado de Palm Beach desde que llegó a ser abogado, 21 años atrás. Sus padres inmigraron a Estados Unidos en busca de un mejor futuro cuando él tenía 8 años. Ahora, Él forma parte de varias juntas locales de organizaciones dedicadas a mejorar las vidas de los miembros más vulnerables de la comunidad. Su cometido es de  lograr los más altos estándares legales y éticos en su carrera profesional. Mariano es un Abogado Civil Certificado por la Junta de Abogados Litigantes y es un Accionista en la firma Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, cual especializa en casos de lesiones personales. Su práctica está orientada a servir a la comunidad latina.

 Este año, Mariano García es el recipiente orgulloso del Premio dado en nombre del Juez Labarga.

Scroll to Top