Skip to Content

Culturas Unidas en El Sol

Tue 15 Nov, 2011 | Misceláneas by

Durante los últimos cuatro años, El Sol, Jupiter’s Neighborhood Resource Center ha unido a la comunidad por medio del ArtFest.  El dinero recaudado en este evento  beneficia a la Comunidad Hispana de El Sol. Con la porción recaudada, El Sol, puede continuar con sus labores sociales que lo han venido haciendo desde hace cinco años.

El ArtFest es un evento público y gratis que reúne a personas de todas partes del condado  por medio de su música, comida, y artesanía.  Se puede encontrar desde venta de ponchos, carteras, pinturas,  y  joyas hechas a mano. Las joyas  son traídas de diferentes partes de Centro y Sur América. El evento también incluye una gran variedad de pinturas originales, hechas por trabajadores de El Sol y por artistas en la comunidad.

Este año tuve la oportunidad de participar y ser voluntaria en el evento. Pude disfrutar las culturas de diferentes países, sus artistas, y su folklor. El ArtFest  me hizo acordar que nunca nos debemos de olvidar de dónde venimos y  seguir apreciando y valorando  nuestras  riquezas culturales. Y aunque diferentes, todos somos iguales.

Scroll to Top