¿Conoce usted? – El hospital con problemas serios acerca de la cirugía de corazón

Tue 30 Jun, 2015 | Mala Práctica Médica by

Programa de cirugía de corazón

Nosotros felicitamos a CNN por atraer el interés nacional a un problema serio que pone en peligro a los niños pequeños. Nuestra firma ha estado trabajando, eficazmente, en favor de los niños que han sido lesionados o muertos por este problema.

Muy a menudo nosotros atendemos casos como éstos en los cuales nosotros tenemos que imaginar: ¿Quién fue el testigo de lo que estaba ocurriendo en St. Mary en ese momento? ¿Dónde estaban las personas que podían dar más información sobre los incidentes horribles que nuestros clientes experimentaron, incluyendo las muertes y lesiones de sus niños?

CNN dio a conocer en su repórter que los ejecutivos del Centro Médico St. Mary habían tratado de evitar de dar a conocimiento público el porcentaje de niños muertos sometidos a cirugía de corazón en el centro de pediatría; un porcentaje tres veces más alto que el porcentaje nacional.

Mientras la madre había sido informada que el niño probablemente, podría quedar paralizado por el resto de su vida si era sometido a cirugía de corazón, nuestro cliente era consolada por los miembros de la familia.

Una persona  desconocida, quien escuchó la conversación se acercó y preguntó a nuestro cliente:-“¿Conoce usted un niño con problemas de corazón?”

“Si, mi hija”:-  nuestro cliente contestó y explicó lo que le había sucedido a su hija.

El extraño replicó:-“Usted necesita sacarla de aquí.”

En favor de nuestros clientes, nosotros estamos obligados a formular estas preguntas:

¿Ha sido usted testigo de incidentes negativos que envuelven el programa de pediatría de cirugía abierta de corazón en el Centro Médico St. Mary?

¿Es usted una persona quien puede proveer información importante y puede asistir a nuestros clientes en la búsqueda de justicia para sus niños?

¿Se presentará ante nosotros, aun en forma confidencial, para informarnos lo que usted conoce?

¿Conoce usted a la persona desconocida, amable de buen corazón?

Más de $5 mil millones en veredictos Y acuerdos.