Skip to Content

Cómo Elegir Un Médico Después De Un Accidente Automovilístico En Florida

Fri 30 Apr, 2021 | Accidentes Automovilisticos, Accidentes de Auto by

Los accidentes automovilísticos van desde no muy mal (es decir, nadie fue gravemente herido y fue culpa de otra persona), a catastrófico (lo que significa que las personas fueron gravemente heridas o muertas y fue su culpa). Todavía, nunca son una experiencia positiva, incluso si pueden ser una experiencia valiosa de aprendizaje.

Una vez que el humo se ha despejado literal y figuradamente, una de sus primeras decisiones importantes es elegir el médico adecuado para usted y sus circunstancias particulares. Si usted ha estado involucrado en un accidente automovilístico, deje que nuestros abogados de accidentes en Fort Lauderdale ayuden.  

Tipos de médicos disponibles en Florida

Su salud es su principal preocupación después de un accidente automovilístico. Dependiendo de la gravedad de sus lesiones, es posible que considere trabajar con:  

  • Un Médico de la Sala de Emergencias. Los médicos de emergencias son su mejor opción si sus lesiones son graves y/o el accidente ocurrió a altas horas de la noche, cuando la mayoría de los consultorios médicos y centros de atención de urgencia están cerrados.
  • Un Médico de Atención Urgente. Los médicos de atención de urgencia son los mejores cuando sus lesiones no ponen en riesgo su vida, pero el dolor u otras complicaciones hacen que sea difícil esperar y hacer una cita. Por lo general, puede entrar en un centro de atención de urgencia. 
  • Su Médico de Atención Primaria. Aunque las citas con su médico regular pueden tardar unos días, es probable que sean su opción más barata, suponiendo que tenga la culpa y dependiendo de su cobertura de seguro.

Consejos Para Encontrar El Mejor Médico Para Usted

  • Busque atención médica de inmediato. De no hacerlo, puede interpretarse en los tribunales como una falta de urgencia o de lesiones graves.  
  • Considere un médico que no sea su médico de atención primaria. Como se indicó anteriormente, su médico de atención primaria puede no ser su mejor opción. Muchos médicos de atención primaria ni siquiera verán a víctimas de accidentes automovilísticos, sino que los dirigirán a un especialista, y muchos médicos de atención primaria no aceptarán la facturación de terceros.
  • Encuentre a un médico que trate a víctimas de accidentes automovilísticos y acepte la facturación de terceros. Los médicos de accidentes automovilísticos saben qué preguntas hacer y qué tipos de lesiones, como lesiones de tejidos blandos, son comunes en los accidentes automovilísticos.
  • Asegúrese de documentar sus lesiones a fondo. Los médicos de accidentes automovilísticos normalmente entienden la importancia de la documentación de lesiones, pero asegúrese de que cada lesión sea documentada. Algunas lesiones que parecen inconsequente al principio evolucionan hacia problemas médicos graves.
  • Continúe con su tratamiento hasta que alcance la mejoría médica máxima (MMI). No seguir las instrucciones de su médico y continuar tratamiento hasta que esté “curado” (MMI) puede ser interpretado como una falta de urgencia o lesiones graves por los tribunales.

Póngase en Contacto con Abogados de Accidentes en Fort Lauderdale en Searcy Denney Después de un Accidente Automovilístico

Buscar tratamiento médico después de un accidente automovilístico puede ser doloroso y lento, pero sin embargo excepcionalmente importante. Si usted ha resultado herido en un accidente automovilístico, deje que nuestros abogados de accidentes en Fort Lauderdale ayuden.

Ofrecemos consultas gratuitas y trabajamos sobre una base de honorarios de contingencia, lo que significa que no paga al menos que se recupere. Si necesita nuestra ayuda, póngase en contacto con nosotros en línea hoy mismo.

Scroll to Top