Skip to Content

COMO ELEGIR EL ABOGADO CORRECTO DE RESPONSABILIDAD DE PRODUCTO EN FLORIDA

Fri 23 Jun, 2023 | Lesiones Personales, Medicinas Peligrosas y Productos Defectuosos by

Si usted ha sido lesionado por un producto defectuoso entonces usted debe sentirse abrumado e inseguro de la manera que usted debería proceder. Si bien esto es entendible, es importante que usted tome los pasos inmediatos para proteger sus intereses. Uno de los primeros pasos a tomar es hablar con un abogado quien, puede atender su asunto. Este artículo discutirá como elegir un abogado de responsabilidad de producto. Nosotros discutiremos cosas específicas para considerar acerca de una firma, como también, las preguntas perspectivas para hacer a su abogado potencial.

CONSIDERE EL AREA DE PRÁCTICA, RECURSOS Y ESTILO DE COMUNICACIÓN DEL ABOGADO

SELECCIONE UNA FIRMA DEDICADA A LEY DE LESIÓN PERSONAL

Cuando usted selecciona un abogado se sugiere, fuertemente, que usted elija una firma de lesión personal como opuesto a una firma la cual, toma casos de ley de lesión personal. Esto significa, seleccionando a un abogado quien, dedica su práctica completa en la protección del lesionado, como se opone a una firma quien, toma otros tipos de casos (ejemplo: defensa criminal, casos de leyes de familia, etc.). Seleccionando una firma específica en lesión personal puede llegar a ser un beneficio en el momento que los casos de responsabilidad de producto son complejos. Una firma con experiencia tendrá, con mucha probabilidad, relaciones con expertos. También, ellos tendrán, con mucha probabilidad, experiencia la cual los ayuda a identificar los problemas importantes en su caso.

SELECCIONE UNA FIRMA CON LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS PARA LLEVAR EL CASO A SU CONCLUSIÓN

Los casos de responsabilidad de producto pueden llegar a ser costosos de atender. Los costos incurridos en atender tales asuntos pueden incluir sumas importantes pagadas a expertos, gastos de investigación, cargos de reportes judiciales originados de declaraciones o más. La firma, la cual usted contrata, pagará esos gastos por adelantado y no será reembolsado, típicamente, a menos que prevalezca un juicio o un acuerdo del caso. Dado esto, el abogado debe pagar por adelantado cargos que pueden llegar a ser tan altos como de seis dígitos, por lo tanto, es importante que usted contrate una firma con los recursos para atender su caso hasta su conclusión.  Desafortunadamente, no deja de ser común para un abogado tomar tales casos aún cuando ellos carecen de esas fuentes financieras para hacerlo. Esto puede resultar en el retiro del abogado de su caso mientras está en proceso. Tal retiro puede dañar su oportunidad de ser compensado.

CUAN FRECUENTE Y TAN BIEN LA FIRMA SE COMUNICA CON USTED ES IMPORTANTE

Uno de las quejas más comunes hechas contra los abogados es que ellos fallan en comunicarse con los clientes. Esto puede ser, específicamente, problemático en los casos de responsabilidad de producto debido a lo complejo del asunto. Esta complejidad, implica que en el caso hay muchas “partes interviniendo” y es importante que usted esté consciente del estado de su situación. Una firma con una política establecida con referencia al retorno de llamados, contestando el correo electrónico, etc.  es importante. También, es importante que el abogado discuta el problema con usted en una manera entendible. Si el abogado usa jerga legal para trasmitir información entonces la comunicación no es, completamente, útil; tanto que ellos fallan en comunicarse, totalmente. Su consulta inicial es una excelente oportunidad para medir cuan frecuente y tan bien el abogado se comunicará con usted.

PREGUNTAS PARA HACER A SU FUTURO ABOGADO DE RESPONSABILIDAD DE PRODUCTO

Las preguntas las cuales usted debería hacer a su futuro abogado dependerán en lo específico de su situación y la naturaleza de su caso. Por razones obvias, usted debería hacer sus preguntas amplias sobre los tópicos discutidos, con anterioridad. También, se sugiere, fuertemente, que usted les pregunte, específicamente, sobre los casos que ellos atendieron y los pasos que ellos tomarán para identificar a los demandados en el juicio de responsabilidad de producto.

PREGUNTE A SU ABOGADO SOBRE LOS CASOS QUE ELLOS HAN ATENDIDO

Cuando usted está consultando con los abogados futuros es importante preguntarles sobre los casos específicos que ellos han atendido en relación con responsabilidad de producto. Preguntas acerca de los casos que ellos han atendido deberían referirse acerca del resultado, cuanto tiempo el caso tomó para ser completado y cuales fueron los problemas más desafiantes. Esto le permitirá a usted entender si el abogado, ha atendido, actualmente, tales asuntos como opuesto si la responsabilidad de producto es, un área simple de práctica la cuál él o ella publicita. También, lo ayudará a usted a entender si el abogado ha atendido casos complicados de responsabilidad de productos como lo opuesto asuntos los cuales ha llegado a un acuerdo simple y rápido.

Cuando so abogado está describiendo otros casos que ellos han atendido, ellos deberían hacerlo de tal manera que los relaciona a su problema. Ellos deberían por ejemplo ser capaces de explicar como otros asuntos era similares a su caso o como ellos eran diferentes. Esta es una seña que el abogado es capaz de identificar los problemas importantes de casos como el suyo.

PREGUNTE AL ABOGADO SOBRE LOS PASOS QUE ELLOS TOMARÁN PARA IDENTIFICAR A LOS DEMANDADOS

Los casos de responsabilidad de producto pueden envolver a numerosos demandados. Las partes nombradas en el caso pueden incluir un fabricante, un vendedor, un distribuidor, agencias de publicidad y muchas más. Identificando cada uno de los demandados potenciales y como ellos comparten responsabilidad, es vital para asegurar que usted recibe una compensación completa. Los pasos incluidos en identificar a los demandados pueden ser: reunir análisis detallados de grabaciones públicas, retener a un contador forénsico descubriendo las distintas capas, las cuales existen, cuando las compañías son propietarias de otras compañías y más. Su abogado debería ser capaz de proveer una explicación detallada de como ellos identificarán a ésos, quienes ayudaron a la causa de su lesión.

LLAME A UN ABOGADO DE RESPONSABILIDAD DE PRODUCTO EN FLORIDA

Si usted o un miembro de su familia ha sido lesionado por un producto defectuoso, entonces, es crucial que usted tome los pasos inmediatos para proteger sus derechos. Inmediatamente, contactando un abogado cualificado, es crucial. Nuestra firma asiste muchos problemas y nosotros vamos a dar a su caso la atención que se merece. Esto incluye una comunicación asidua con usted, asegurando que usted conozca lo que se puede esperar mientras su caso sigue adelante, en proceso. Llámenos hoy, al (561)285-8745 o contáctenos, electrónicamente, para hablar con un abogado de responsabilidad de producto en Florida.

Scroll to Top