Skip to Content

Cinco cosas que puede hacer para prepararse para su consulta de lesiones personales

Fri 12 Feb, 2021 | Accidentes de Auto by

En Searcy Denney, ofrecemos consultas gratuitas y sin compromiso a clientes potenciales que han sufrido lesiones graves como resultado de colisiones, productos defectuosos, negligencia médica y otros tipos de accidentes en Florida. Entendemos que usted tiene bastante que tartar y nuestro abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale aprecia que su tiempo es valioso, por lo que queremos que su consulta sea lo más libre de dolor y eficiente posible.

Estas son cinco cosas que puede hacer para prepararse para su consulta de lesiones personales:

1. Trate de relajarse

Ante todo, trate de relajarse. Sabemos que el proceso es estresante – lo vivimos todos los días – pero es importante no sentirse abrumados por la situación. Nuestros abogados y personal están aquí para manejar las cosas por usted y le ayudaran a entender lo que está sucediendo en cada paso del camino.

2. Escriba todo lo que recuerde del accidente

Tan pronto como sea posible siguiendo el accidente, usted debe escribir todo lo que recuerde sobre lo que sucedió. Condiciones climáticas, fecha y hora, testigos potenciales, nombres de agentes de policía y respondedores de emergencia – estas son solo una muestra de los detalles que podrían ayudar a su caso.

3. Escriba cualquier otra cosa que crea que podría ayudar a su caso.

Conocemos la ley, pero usted conoce los hechos. Conoceremos su caso tan bien como lo hace usted una vez que se convierta en cliente; pero, inicialmente, usted será nuestro mejor recurso para construir el reclamo más fuerte posible. Más allá de los hechos involucrados en el accidente, será importante para nosotros saber todo lo que hace que pudiera impactar a su caso. Ningún detalle es demasiado grande o demasiado pequeño, y si cree que algo podría ser relevante, probablemente lo sea. También debe realizar un seguimiento de sus visitas médicas y cada vez que se pierda del trabajo.

4. Compile sus registros médicos y otros documentos relevantes.

Es importante traer todos sus registros médicos del accidente. Debe ver a un doctor lo antes posible, y asegurarse de seguir las órdenes de su doctor. Además de afectar su salud y bienestar, no hacerlo también puede afectar su reclamo de lesiones personales. 

Además de sus registros médicos recientes, también necesitaremos:

  • Registros de salud previa relacionados con cualquier condición preexistente.
  • Informes policiales e informes de incidentes.
  • Cualquier otro documento que haya recibido en relación con el accidente.
  • Su información de seguro.
  • Recibos de artículos o reparaciones que tuvo que pagar como resultado del accidente.

5. Prepare una lista de preguntas

Por último, recomendamos venir preparado con una lista de preguntas. Queremos que deje su consulta sintiéndose seguro con un abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale en Searcy Denney. Estamos encantados de responder a todas sus preguntas sobre nuestra firma, nuestros abogados y lo que puede esperar lograr de una reclamación de lesiones personales exitosa.

Programe su consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale hoy.

The initial consultation is your chance to get to know us, and our opportunity to evaluate your case. If you have been injured in an accident and would like to speak with a lawyer, schedule your free consultation today.

La consulta inicial es su oportunidad para conocernos y nuestra oportunidad para evaluar su caso. Si usted ha sido lesionado en un accidente y desea hablar con un abogado, programe su consulta gratuita hoy.

Scroll to Top