Skip to Content

Ame a su Abogado

Fri 2 Dec, 2016 | Misceláneas by

El 4th. de noviembre marcó la fecha que se dedica para recordar el Día del Abogado en América. El Día “Ame a su Abogado” según, su creador Anise, de Imagen Pública de la Asociación de Abogados en América (ALPIA), quien aspiró dedicar, exitosamente, un día especial para los abogados, desde 2015.

Anise expresó: ¿Estaremos, nuevamente, nosotros en la tapa The Wall Street Journal? El último año, el día “Ame a su Abogado” estuvo no solo, en el Journal, sino también en Bloomberg, Forbes, llegando a ser el tópico central en Twitter”.

“Este año, con la participación de los medios sociales de comunicación, sin lugar a dudas, las festividades se llevarán cabo alrededor del mundo.”

Su objetivo es inundar el internet con mensajes de admiración, gratitud y mérito a los hombres y mujeres que luchan por la justicia.

Atticus Fitch lucha por la justicia contra el Racismo.

Aún, antes de Shakespeare, los abogados no han sido bien recibidos, refiriéndose a la mención hecha por las esposas de Henry VI, manifestando que se debería matar a todos los abogados, opinando que eran la suma de todos los diablos y a menudo el tema de algunos comentarios negativos.” “Los abogados son tema de bromas alrededor del mundo.”

Para confrontar los comentarios malos que ha rodeado a los abogados desde el siglo 16th., gritando a esos quienes levantan la voz como águilas legales, los comentarios pueden ser hechos en Facebook, Instagram y Snapchat, Twitter y otras entidades electrónicas. El movimiento intenta enviar mensajes positivos, absteniéndose de bromas, no importa cual graciosas ellas podrían ser. En ese día, los abogados están requeridos a dedicar una hora, realizando trabajo pro-bono o un trabajo voluntario de caridad.

Cada año los abogados son contratados para defender a esos acusados de crímenes, representando a quienes, no pueden defenderse por ellos mismos y trabajando en todos los aspectos en la sociedad. Muchos de ellos pueden ser mencionados, nosotros debemos, a estos maestros legales mucho de las negociaciones realizadas en nuestra civilización.”

A continuación, algunas formas de celebrar el Día “Ame a su Abogado”:

  • Llame, mande un mensaje electrónico o un texto a su abogado apreciando su servicio y soporte
  • Envíe un ramo de flores, una canasta de regalo o una tarjeta de su negocio
  • Invite a su abogado para un almuerzo
  • Presente una donación a una organización de beneficio en honor a su abogado
  • Escriba un testimonio acerca de cómo usted fue representado

“Si usted alguna vez fue representado por abogados use el Día “Ame a su Abogado” para darle las gracias por lo que ellos han realizado por usted. Nosotros tenemos que agradecerles más de lo que nosotros nos damos cuenta.”

Scroll to Top