Skip to Content

5 señales de que la Compañía de Seguros Podría Negar su Reclamo de Accidente Automovilístico

Fri 28 Apr, 2023 | Accidentes Automovilisticos by

Cuando se lesiona en un accidente automovilístico en Florida, necesita que la compañía de seguros pague para que pueda recuperarse lo más rápido posible. Desafortunadamente, en muchos casos, las compañías de seguros no pagan, incluso cuando las víctimas de accidentes tienen claramente derecho a una compensación justa. Si ve alguna de estas cinco señales durante su reclamo de seguro, debe hablar con abogados expertos en accidentes en Fort Lauderdale sobre sus derechos legales.

La compañía de seguros no investigó su accidente automovilístico

Cuando presenta un reclamo de accidente automovilístico con su compañía de seguros, se supone que su compañía de seguros debe investigar el accidente. El propósito de esta investigación es determinar la responsabilidad en caso de que tenga un reclamo fuera de su cobertura de protección contra lesiones personales (PIP). Si la compañía de seguros no investigó su accidente y sus pérdidas exceden su cobertura PIP, la compañía de seguros probablemente dirá que no tiene suficiente información para determinar que tiene derecho a una compensación.

La compañía de seguros está ignorando lo que usted dice

Si la compañía de seguros está ignorando su explicación de lo que sucedió, esto también podría ser una señal de que va a negar la cobertura. Usted estuvo allí y sabe lo que sucedió, por lo que la compañía de seguros debe escuchar lo que tiene que decir. Si la compañía de seguros sigue culpándolo a pesar del hecho de que ha explicado repetidamente por qué el accidente no fue su culpa, probablemente sea hora de que hable con abogados expertos en accidentes en Fort Lauderdale.

La compañía de seguros lo está ignorando por completo

Si la compañía de seguros no solo ignora lo que dice, sino que lo ignora por completo, esto también es una mala señal. Desafortunadamente, si bien las compañías de seguros tienen la obligación legal de manejar todas las reclamaciones de manera eficiente y de buena fe, muchas usan tácticas de demora para tratar de que los reclamantes se vayan. Luego, una vez que han esperado todo lo que pueden, niegan las reclamaciones y obligan a los reclamantes a luchar por sus derechos legales.

Su ajustador sigue dándole excusas para los retrasos

Si sigue recibiendo evasivas o su ajustador le está dando constantemente excusas para los retrasos, esto también podría ser una señal de una negación inminente. A los ajustadores de seguros no les gusta dar malas noticias, y a menudo tratarán de posponer esto el mayor tiempo posible.

La compañía de seguros está cuestionando la causa de sus lesiones

Finalmente, si la compañía de seguros está cuestionando la causa de sus lesiones, esto podría ser otra señal de un intento de negar injustamente su reclamo. Si sus lesiones no están relacionadas con accidentes, entonces no tiene derecho a cobertura. Pero, si sus lesiones son el resultado de su accidente automovilístico, entonces usted merece una compensación, y en este punto, debe contratar a un abogado para que lo ayude a ganar su reclamo.

Obtenga ayuda con su reclamo de seguro de abogados experimentados de accidentes en Fort Lauderdale

¿Está luchando para obtener cobertura de seguro después de una colisión? Si es así, podemos ayudarle. Contáctenos para una consulta gratuita hoy.

Scroll to Top