Matthew K. Schwencke

Attorney

Matthew K. Schwencke, abogado en Florida

MATTHEW K. SCHWENCKE comenzó su práctica legal como abogado defensor, donde ganó experiencia en múltiples facetas en la litigación civil. Defendiendo hospitales e instituciones proveedoras de salud contra demandas multimillonarias le permitieron obtener un intenso conocimiento de distintas estrategias y tácticas, especialmente en la litigación de mala práctica médica.

Señor Schwencke obtuvo su título de Derecho en el Colegio de Leyes en la Universidad de Stetson, donde él fue miembro ganador del premio de la Junta de Juicios Simuldados de Stetson. Mientras estudiaba leyes sirvió como interno del juez magistrado federal y actuó como fiscal en ofensas criminales menores, como Interno Legal Certificado en la Oficina de Abogado Estatal del Condado de Pinellas. Como pre-grado, atendió la Universidad de Florida, recibiendo la Beca Futuros Brillantes, graduándose con honores. Sus logros como abogado litigante han sido reconocidos por sus colegas mientras ha sido seleccionado como “Estrella Promisoria” por los Súper Abogados de Florida, “Elite legal” por la publicación Florida Trend, como también, fue reconocido como uno de los Mejores 40 abogados litigantes menor de 40 años de edad por los Abogados Litigantes Nacionales. El ha sido certificado por la Junta Americana de Abogados Litigantes como Miembro de Colegio Nacional Litigante ABOTA. Abogado Schwencke ha sido inducido en el Hall de la Fama de Veredictos de Florida como resultado de su veredicto, en exceso, de Doce Millones de Dólares, en el caso de Propiedad de Andrew Connors Curtis versus Asociación del Condominio Villas Green. En el año 2017, obtuvo el más elevado veredicto por error quirúrgico en el Estado de Florida en el caso Haley versus Dr. Hyland. En el año 2018, su veredicto en el caso Gray versus Dr. Lakovidis fue reconocido por la Red Televisiva de la Corte (Courtroom View Network) como uno de los 10 Mejores Más Impresionantes Veredictos del Demandante, en Estados Unidos de América.

Oriundo de Palm Beach County, abogado Schwencke es admitido para practicar en todas las jurisdicciones del Estado de Florida y ha sido admitido por la Corte del Distrito de Estados Unidos en los Distritos Sur y Norte de Florida. Él es miembro del Colegio de Abogados, Asociación de Justicia de Florida, Asociación de Abogados del Condado de Palm Beach, Asociación de Justicia del Condado de Palm Beach y la Corte Craig S. Barnard American Inn.

Como abogado de la firma Searcy Denney, el Sr. Schwencke representa víctimas de lesiones catastróficas personales relacionadas con mala práctica médica, accidentes automovilísticos, instalaciones, profesional y responsabilidad de productos.