Mara Ritchie Poncy Hatfield

Mara Ritchie Poncy Hatfield, abogado en Florida

MARA RITCHIE PONCY HATFIELD quien posee doble título en derecho ambiental, ha sido consultor de la firma Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley desde el año 2006 en asuntos legales relacionados al medio ambiente e industria de entretenimiento.

La abogada Hatfield ha asistido a la firma en la investigación y la litigación relacionada con cáncer de grupo en el Condado de Palm Beach; también ha participado en acciones legales de propiedad intelectual y demanda de acción de clase basada en consumidores. Como empleado legal, ella trabaja con los abogados Chris Searcy, Jack Scarola, Patrick Quinlan y Brian Denney en complejos casos de litigaciones.

Sra. Harfield se crió en Florida, y obtuvo su título de Bachiller en Literatura Inglesa de la Facultad Knox de Illiniois y la Maestría de Inglés en la Universidad del Sur en Carbondale. En Diciembre del año 2005, ella fue otorgada ambos títulos J.D. y Mastría en Estudios de Leyes Ambientales en el  Colegio de Leyes Vermont;  institución que  tiene el número más elevado de graduados en leyes ambientales en el  país.

Señora. Hatfield vive en el Condado de Palm Beach con su esposo y tres niños. En su tiempo libre ella disfruta, especialmente, escribir obras de ficción, poesía, libretos teatrales y letras para canciones musicales.