Skip to Content

LINDSAY M. REINHART ha concentrado su práctica en la litigación de tabaco primero, como asistente legal en el departamento de litigación de la firma Searcy Denney y más tarde, como Abogada Asociada de la firma desde, el año 2018. Ella está admitida para practicar en todas las jurisdicciones del Estado de Florida; es miembro de la Asociación de Justicia de Florida, la Asociación de Mujeres Abogadas de Florida y la Asociación Americana de Justicia.

Mientras estaba estudiando para su pregrado de inglés en la Universidad de Florida, la señorita Reinhart sirvió como interno, para el pasado Senador de Estados Unidos Bill Nelson, durante el verano, en Washington D.C. Ella recibió su título de Doctor en Leyes del Colegio de Leyes de la Universidad de Georgia, donde era miembro de la junta editorial del Jornal Legal de Propiedad Intelectual. Fue tesorera de la Fundación Estudiantil de Defensa Legal del Animal, miembro de la Asociación de Mujeres Estudiantes de Leyes y miembro de la fraternidad legal Phi Alpha Delta. Ella recibió una beca anual de la Asociación del Colegio de Leyes.

Nativa de Florida, se graduó con honores del Programa de Bachillerato Internacional de la Academia Lincoln Park, en Fort Pierce. Durante su escuela secundaria, fue voluntaria en la Oficina del Abogado Estatal en el Condado de Saint Lucie. Desde entonces, su pasión por el servicio a la comunidad la condujo a participar, voluntariamente, en el Centro de Arte de Armería Campamento de Verano, en West Palm Beach. Ella ha iniciado varios proyectos de gran escala promoviendo la alfabetización infantil.

Un chef habilidoso, la señorita Reinhart obtuvo su título del Colegio de Arte Culinario Cordón Blue, en Atlanta donde transcurrió un año trabajando como chef en uno de los mejores restaurantes campestres de bistecks.

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.

Scroll to Top