James W. Gustafson, Jr.

Attorney

James W. Gustafson, Jr., abogado de lesiones personales en Florida

JAMES W. GUSTAFSON, Jr.  es una accionista de la firma Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley PA, miembro del comité ejecutivo y asociado ejecutivo de la firma en la oficina de Tallahassee. Jimmy es la sexta generación, nativo de Florida, quien sirvió en la División 82 Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos.

Jimmy es miembro de la prestigiosa Academia Internacional de Abogados Litigantes, una organización reconocida mundialmente que limita sus participantes al número de 500 abogados, solamente, por invitación. Él es EAGLE Fundador y ex –presidente inmediato de la Asociación de Justicia de Florida. En 2013, recibió el Premio Krupnick de la Asociación de Justicia de Florida por su perseverancia en lograr justicia en un caso individual. Es miembro contribuyente de la Asociación Americana de Justicia y sirvió como presidente de la Sección de Negligencia Profesional de Abogados. Es un abogado AV, grado otorgado por Martindale Hubbel por 15 años. Jimmy está enfocado a la enseñanza y escritura. Él ofreció numerosos seminarios y es autor del   material de Continuación de la Educación Legal para los Estudios Avanzados de Justicia del Colegio de Florida, La Junta de Abogados de Florida, Jornal de la Asociación de Justicia de Florida y la Publicación AJJ. Es miembro Diplomático de la Junta Americana de Abogados de Responsabilidad Profesional.

Certificado en Litigación Civil por la Junta de Abogados de Florida y la Junta Nacional de Abogados Litigantes. Jimmy es miembro de la Junta de Abogados Litigantes, recibiendo el premio de Abogado Litigante del Año 2010, por el Sector ABOTA de Tallahassee. Jimmy obtuvo uno de los 10 Mejores Veredictos del año 2010, por el National Law Journal.

La práctica de Jimmy está enfocada en responsabilidad de producto, litigación de tabaco incluyendo fraude y conspiración, negligencia en transportación y otros casos de lesiones catastróficas y muertes.

Lawyer James Gustafson | Top Attorney Defective Products