Jack P. Hill

Attorney

Jack P. Hill, abogado de negligencia medica en Florida

JACK P. HILL jugó fútbol en la Universidad de Yale y recibió los honores académicos All Ivy y All American. Sirvió como fiscal de crímenes en la oficina del Abogado del Estado del Condado de Palm Beach, antes de unirse a la firma Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, P.A.

Nativo del Condado de Palm Beach, atendió la Escuela Benjamin, Norte de Palm Beach. Señor Hill atendió docenas de juicios por jurado como Asistente del Abogado Estatal, fiscalizando crímenes relacionados desde conducir bajo el estado de embriaguez hasta delitos punibles a prisión perpetua. Su exitosa prosecución de uno de los primeros casos relacionados con la seguridad de aeropuertos, después de lo acontecido en septiembre 11, atrajo la atención nacional de los medios de comunicación y su actuación en la corte fue televisada.

Como accionista de la firma SDSBS, el Señor Hill concentra su práctica legal en negligencia de automóviles, camiones y mala práctica médica. Desde el tiempo de su integración a la firma, el Sr. Hill ha logrado muchos veredictos y acuerdos de millones y multa-millones de dólares a favor de sus clientes. El más alto veredicto por jurado, hasta al día de hoy, fue en exceso de $30 millones de dólares por un caso de mala práctica médica. Sr. Hill ha sido nombrado en las publicaciones Los Mejores Abogados de América y Súper Abogados de Florida desde 2013. Él ha sido reconocido por ambas publicaciones; Guía de los mejores Abogados del Sur de la Florida y Mejores Abogados, como un abogado prominente en el campo de casos de lesiones personales. El Sr. Hill es, también, miembro de la Junta de Abogados Litigantes de la Nación, “Los mejores 40 menores de 40” por Florida.

Él ha sido admitido en cada uno de los tres distritos federales judiciales de Florida. Es miembro de la Asociación de Justicia de Florida, la Asociación Americana de Justicia, Asociación del Colegio de Abogados del Condado de Palm Beach y la Asociación de Justicia del Condado de Palm Beach, donde él ha servido como miembro de la junta desde 2006 al 2012. Señor Hill es, también, miembro del Comité de ex-alumnos la Universidad de Yale.

El Sr. Hill recibió el título de Bachiller en Ciencias Políticas en la Universidad de Yale. Recibió su título de abogado, con honores, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Florida. Él fue designado como orador frente al Tribunal de Apelaciones del 4° Distrito, en la ceremonia de inducción al Colegio de Abogados de los abogados recientemente admitidos al colegio, por haber obtenido el puntaje más alto en el examen de admisión.

Lawyer Jack Hill | Top Attorney Car Accident